Para que tome real valía el punto del último fin de semana en tierras puntanas, esta tarde no sirve otro resultado a la Lepra que no sea una victoria ante Central Córdoba.
No repetir lo hecho ante Villa Dálmine será, entonces, premisa fundamental. Esto lo sabe bien Pablo Quinteros y por eso manda tres delanteros adentro del once inicial. Propuesta que ya supo manejar Independiente Rivadavia y que le supo dar muy buenos réditos.
Aunque sólo uno de esos tres delanteros hoy estará en cancha. Del tridente ofensiva Méndez-Cerutti-Gautier que jugó el torneo pasado, hoy sólo el Kun estará en cancha. Emanuel Reinoso y un prometedor Rodrigo Bruera acompañaran a Gautier, quien será el delantero con mayor compromiso en el retroceso. Y la otra novedad importante se puede dar en el mediocampo.
Confirmados sólo Emanuel Díaz y Leandro Aguirre, el tercer integrante de la zona media saldrá entre Emanuel Centurión y la flamante incorporación: Pitu Abelairas. El DT probó los primeros veinte minutos de la práctica de fútbol con Centurión y para los segundos usó al ex River. No confirmó el equipo y por eso allí quedó planteada la incógnita por lo que quedó confirmado, mientras, que Gastón González será el lateral derecho en lugar de Rafael Blasco.
La Lepra será un equipo vertical, sin demasiada tenencia del balón, de transiciones rápidas. Con vértigo intentará romper el bloque defensivo de un Central Córdoba que, por el contrario, hace más hincapié en la tenencia del balón, en hacerse ancho. Dos duelos de estilos.
Acceso nuevo a la popular
A partir de esta tarde serán dos los ingresos a la popular Sur. Además del clásico por calle Las Tipas su sumará otro por avenida Boulogne Sur Mer.
Desde el club solicitan al simpatizante que llegue con tiempo al Bautista Gargantini porque los controles serán exhaustivos.
Además, como el ingreso será sólo para socios de la Lepra, la Administración del club abrirá de 10 a 13 para que los socios puedan ponerse al día.