Ryan Kaji tiene 8 años y este año ganó 26 millones de dólares con su canal de YouTube. Este miércoles la revista Forbes, lo volvió a colocar en la cima de la clasificación de los youtubers que más dinero ganaron.
El pequeño, cuyo verdadero nombre es Ryan Guan, ya encabezó la lista en 2018, con 22 millones de dólares, según Forbes. "Ryan's World" lanzado en 2015 por los padres de Ryan cuando él tenía tres años, cuenta con 22,9 millones de seguidores.
Originariamente, el canal se llamó "Ryan ToysReview" ("Reseña de juguetes de Ryan") e incluía videos del niño abriendo regalos y divirtiéndose con sus nuevos juguetes.
Varios de sus videos superaron los 1.000 millones de reproducciones y en total su canal se acerca a las 35.000 millones desde su creación, según el sitio especializado Social Blade.
El canal tuvo que cambiar su nombre después de las quejas de una asociación de consumidores, Truth in Advertising. El organismo denunciaba que en los videos de Ryan no se indicaba si estaban pagados por marcas para promocionar sus productos.
"Ryan's World" también ha cambiado parte de sus contenidos al pasar a ofrecer videos pedagógicos y educativos.
En la clasificación de Forbes, Kaji está por delante del canal Dude Perfect, animado por un grupo de tejanos que logran hazañas improbables como encestar una pelota de básquetbol desde arriba de un edificio o desde un helicóptero.
En tercer lugar está Anastasi Radzinskaya una nena de 5 años de Rusia que ganó 18 millones de dólares.