Tiene 14 años, pidió un delivery de helado y un empleado la empezó a acosar por WhatsApp

Ocurrió en Buenos Aires. Como la adolescente no tenía teléfono fijo dejó el número de su celular como referencia de la compra.

Tiene 14 años, pidió un delivery de helado y un empleado la empezó a acosar por WhatsApp
Tiene 14 años, pidió un delivery de helado y un empleado la empezó a acosar por WhatsApp

Una adolescente de 14 años, que había pedido un delivery de helado, fue acosada por uno de los empleados del local de la heladería.

Todo empezó luego de que la menor llamara a la heladería Freeport de Caballito para pedir un cuarto de helado. Como no tenía teléfono fijo dejó el número de su celular como referencia de la compra.

Momentos después de haber recibido el delivery, la adolescente comenzó a recibir mensajes de WhatsApp por parte de uno de los empleados del local.

Pese a que la chica aclaró que tenía 14 años, el hombre de 30 continuó con la conversación. Ante esto, le entregó el celular a su padre quien siguió con la charla  y después lo escrachó en las redes sociales.

"Heladería Freeport. Yerbal 1083. Hija de 14 pide 1/4 y al rato el encargado le empieza a mandar mensajes. Ella me da el celular y yo le sigo la charla. Véase que de entrada le aclara que tiene 14", escribió en Twitter junto a las capturas de  los mensajes.

"Mi hija llamó por teléfono y cómo no tenemos fijo dejó su celular a la heladería. Y al rato de recibir el helado, un empleado de la heladería empezó a escribirle por WhatsApp. Primero le preguntó si le había gustado el helado, y después le sacó charla y le dijo hermosa", explicó Elio Puntieri a Telefé Noticias.

"Pensé que iba a cortarla, pero siguió chateando", confió el padre de la menor que ante la insistencia del sujeto decidió ir hasta la heladería y enfrentarlo. "Le grité de todo. Empezó a pedirme perdón y le dije que lo iba a denunciar", contó.

Según informó TN.com.ar, los dueños de la heladería se enteraron de la situación a través de las redes sociales y decidieron echar al empleado.

Además, se comunicaron con el padre de la menor para infórmale esta medida. Sin embargo, Puntieri aclaró que el mismo día de los hechos hizo la denuncia en el Ministerio Público Fiscal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA