D?esde que el Deportivo Maipú y Huracán Las Heras se volvieron a encontrar en la misma categoría, Torneo Federal A, ambos conjuntos, cada vez que se enfrentaron, regalaron un lindo espectáculo.
Lo mismo sucede, por Copa Argentina. Porque hace siete días, el encuentro entre el "Súper Depor" y el "Globo" brindó un partido interesante, con goles, situaciones en ambos lados. Y eso que los dos equipos venían de duras pretemporadas. Pero, ninguno de los dos equipos se esconde. Todo lo contrario. Se buscan, se estudian y se lastiman.
En el primer partido, Maipú ganaba por 2-0 con goles de Veliez y Schimidt. Sin embargo, el Globo, que tenía 10 hombres por la expulsión por doble amarilla de Juan Marital, encontró el descuento a través de Joan "Monito" Juncos, un jugador que fue resistido al principio por el hincha del Globo, pero con la llegada del Cachorro Abaurre, encontró su lugar, recuperó su nivel y cada vez que toca la pelota se convierte en determinante.
Huracán tendrá dos cambios obligados. Adentro Claudio Ulloa, afuera Marital por expulsión. El "Chimi" Navarro está lesionado y su lugar lo ocupará Joan Juncos.
El Globo necesita ganar para poder pasar de fase. Recordamos que en la fase clasificatoria de la Copa Argentina, es decir, los juegos ida y vuelta, el gol de visitante vale doble. Por lo tanto, Huracán ganando 1-0 clasifica.
Si el juego, termina 2-1 a favor del Globo, habrá penales (idéntico marcador). Pero, si el partido termina 3-2 a favor de Huracán, el equipo que obtendrá el pasaje a la próxima fase será el Cruzado.
Carlos Sperdutti no definió el equipo aún, pero todo indica que respetará los once jugadores del último fin de semana.