En lo que será su cuarta incursión en una competencia internacional, Godoy Cruz enfrentará esta noche a River, en el cotejo de ida de la Copa Sudamericana, y buscará tomarse revancha de la lacerante goleada (0-4) que sufrió el 24 de agosto pasado. El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports.
Marcelo Gallardo, el entrenador más elogiado en estos días, confirmó que Germán Pezzella será el remplazante del lesionado Jonatan Maidana en la zaga central y dio chances al juvenil Lucas Boyé para que ingresara por el colombiano Teófilo Gutiérrez, afectado al seleccionado de Colombia en la fecha FIFA.
Sin embargo, Gallardo avisó que esperará para ver en qué estado llegan los futbolistas tras la apretada agenda de partidos.
A propósito, el DT del Tomba sostuvo que su equipo va a salir “a contrarrestar a River” en el partido por la Copa Sudamericana, y consideró que su equipo “también tiene lo suyo”, en tanto no confirmó el equipo titular, aunque tiene en mente cuatro modificaciones. “La verdad que viene una seguidilla importante, pero lo bueno es que ya tenemos la revancha ante un rival que está bien, pasando un buen momento. Nosotros tenemos nuestras cosas y vamos a salir a contrarrestar a River”, enfatizó. En declaraciones a la prensa, Mayor manifestó que “todavía el equipo no está confirmado”, y explicó que “aún hay que charlar algunas cositas y dárselo primero a los jugadores”.
Las variantes que tiene en mente el entrenador, respecto del equipo que viene de caer 2-0 de visitante ante Gimnasia y Esgrima La Plata por el torneo local, son los ingresos de Luis Jerez Silva, Fernando Zuqui, Daniel González, Sergio López y Jaime Ayoví, en remplazo de Lucas Ceballos, Federico Lértora, José Luis Fernández, Claudio Aquino y Guillermo Cosaro, respectivamente.
Para ese encuentro el DT, Carlos Mayor, no tendrá en cuenta a Claudio Aquino y Federico Lértora, quienes ni siquiera están entre los concentrados.