El tour también prevé para el 22 de mayo, una actuación en el London Stadium de Londres, donde The Rolling Stone no se presentaba desde hace 5 años, cuando hizo una gira para celebrar sus 50 años en el mundo del rock.
La banda anunció en su web que se presentará el 5 de junio en el Estadio Old Trafford, en Manchester; el 9, en el Murrayfield Stadium, de Edimburgo; el 15, en el Principality Stadium, en Cardiff; y el 19 regresará a Londres para un show en el Twickenham Stadium.
Las fechas fuera del Reino Unido incluyen un show el 22 de junio, en el Olympiastadion, de Berlín; el 26, en el Orange Velodrome, de Marsella, Francia; el 30, en el Mercedes-Benz Arena, en Sttutgart, Alemania; el 4 de julio, en el Letnany Airport, en Praga y el cierre en Varsovia, aunque no se descartan más fechas.
Según informaciones publicadas en los últimos días, en esta gira podría regresar a la banda su histórico bajista Bill Wyman, quien se había alejado en 1993, cosa que no ha sido confirmada.
Formada por el cantante Mick Jagger, los guitarristas Keith Richards y Ron Wood, y el baterista Charlie Watts, The Rolling Stones es la banda más longeva del rock and roll, con 56 años de historia.