Se viene una película sobre un encubrimiento que abarcó a cuatro presidentes de Estados Unidos y que impulsó a la primera editora de periódicos femenina del país y a un duro editor a unirse a una batalla sin precedentes entre el periodismo y el gobierno.
Los dos deben superar sus diferencias mientras arriesgan sus carreras, y su misma libertad, para ayudar a traer a la luz verdades a largo plazo.
El director Steven Spielberg se apura para estrenarla justo antes de que cierre la brecha para entrar a la carrera del Oscar del año que viene y llegará a salas limitadas el 22 de diciembre para luego esperarla aquí en Argentina, el 1 de febrero de 2018.
Esta es la segunda película de este año acerca del caso conocido históricamente como los "Pentagon Papers" (la primera es Felt, El Informante sobre el escándalo Watergate).
Es una especie de thriller político atrapante, según ya confirmaron los primeros críticos, con un elenco impresionante de actores: Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.
La historia se sitúa en el verano de 1971, cuando Katharine Graham y Ben Bradlee decidieron apoyar el New York Times y enfrentarse a la administración Nixon publicando una serie de informes secretos sobre la Guerra del Vietnam que la Casa Blanca no quería que vieran la luz.
Escrita por Liz Hannah y el responsable de la galardonada Spotlight Josh Singer.
Este es el primer film de Steven Spielberg desde Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, rodado en el formato Panavision 35 mm, el décimo con realizado con los nuevos lentes anamórficos de esta marca.