Ezequiel Unsain, el juvenil arquero de Newell's, fue reemplazado anoche en el entretiempo del partido ante Boca Juniors como consecuencia del golpe que recibió en el rostro tras chocar accidentalmente con Carlos Tevez. Tras el diagnóstico inicial de los médicos, se comprobó que el guardameta había sufrido la fractura del maxilar inferior, sin pérdida de conocimiento.
El guardavalla entrerriano, de tan sólo 20 años, se jugó entero al arrojarse a los pies del "Apache" cuando éste, lanzado a la carrera, se aprestaba a definir para tratar de convertir lo que hubiera sido por entonces el cuarto gol, pero inmediatamente el parcial concluyó 3-0 en favor de los xeneizes.
Como justo terminó el primer período, al arquero lo revisaron en los vestuarios de La Bombonera y allí mismo le hicieron los primeros exámenes médicos para obtener un diagnóstico inicial.
Por lo pronto, Unsain fue sustituido desde el comienzo del segundo segmento por Sebastián D'Angelo.
Éste es el segundo hecho desgraciado que involucra al delantero xeneize, ya que el año pasado chocó con el juvenil Ezequiel Ham (Argentinos Juniors) y le produjo una fractura expuesta de tibia y peroné.
Video.