Tevez y Batistuta rompieron el hielo

Los dos goleadores participaron del Pro Am del Abierto de la República que se juega en Olivos.

Tevez y Batistuta rompieron el hielo

El fútbol es un tema frecuente y habitual en cualquier conversación que uno pueda tener en cualquier esquina de este país. En especial al día siguiente que la Selección argentina jugara su partido por Eliminatorias de Copa del Mundo ante Colombia.

Las jugadas de Messi en el 3-0 ante la selección cafetera era el tópico más escuchado en el Olivos Golf Club en la mañana del miércoles hasta que llegaron a la sede del 111° VISA Open de Argentina, dos estrellas del conjunto blanquiceleste. Gabriel Batistuta y Carlos Tevez.

Esta vez, llegaron vestidos de golf y dispuestos a compartir una tarde con los mejores jugadores del PGA TOUR Latinoamérica.

Muchos de los participantes del ProAm e incluso muchos jugadores, no sólo argentinos sino de otros países, se acercaron a pedir una foto con los delanteros argentinos que tantos goles han hecho para su combinado nacional.

El gran goleador es un gran aficionado al golf y su nivel es cada vez mejor, a pesar de haber comenzado a jugar en 2005.

"Cuando fui a jugar a Qatar conocí el golf gracias a unos amigos argentinos y a partir de allí me hice fanático", fueron algunas de las pocas palabras que dijo el "Bati" que compartió equipo del ProAm con el profesional estadounidense Danny Balin, el director de la R&A para Latinoamérica, Mark Lawrie y el polista profesional Eduardo Heguy.

A los 47 años, uno de los máximos goleadores de la Selección argentina, tiene un hándicap de 2 y juega regularmente este tipo de eventos y otros de beneficencia, como el que él mismo organizó este año a beneficio de las “Damas voluntarias" del Hospital Central del Reconquista, el pueblo que lo vio nacer en la provincia de Santa Fe.

Para Tevez su llegada al mundo del golf fue hace pocos años, cuando jugaba en Inglaterra. Con sus compañeros en Manchester United conoció el golf y poco a poco fue enamorándose del deporte y mejorando año a año.

En su regreso a la Argentina, para jugar en Boca, el "Apache" encontró en el golf una nueva pasión y juega cada vez que su equipo se lo permite.

Tevez se hizo muy amigo de los golfistas argentinos y es recordada su participación como caddie de Andrés Romero en la cuarta ronda de The Open que se jugó en 2012 en Royal Lytham.

Carlitos compartió salida con Fabián Gómez. “Ya jugué varias veces con Carlitos, le pega muy bien, se ve que tiene talento para todo. Jugar con un ídolo como él es un lujo", dijo Gómez, reconocido simpatizante de Boca Juniors.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA