El delantero y capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, postuló esta tarde al nueve de Huracán Ramón Ábila para reforzar el ataque frente a las sucesivas lesiones de Daniel Osvlado y reiteró que se quedará en el club "para darle alegría a la gente".
"Wanchope (Ábila) es un jugador que viene creciendo mucho, es uno de los grandes delanteros del fútbol argentino. El cordobés mete el culo y no lo movés más", sostuvo Tevez en diálogo con TyC Sports.
"No van a ver al Tevez del 2003. Hoy me siento mejor de segunda punta. Guillermo (Barros Schelotto, el DT) ya lo sabe. Y repito que no me voy a ir de Boca. Vine acá para quedarme y darle alegría a la gente", agregó.
Tevez, de esta manera, dejó en claro dos cosas: Boca necesita un nueve de área (Ábila, de 26 años), ya que él no es el mismo del 2003 y desmintió otra vez los rumores de su posible salida del club.
Pero el '10' también habló de Osvaldo: "Tenemos que apoyar a Dani (Osvaldo). Él siempre quiere estar. Además es ya es grande y sabe las cosas que hace", explicó.
Y también de Barros Schelotto: "Guillermo apunta a la presión alta y los delanteros somos los primeros que debemos hacerla. Estoy muy contento porque trabajamos bien. Nos vamos acomodando a la idea del técnico", señaló.
Tevez, por último, afirmó: "Al primero que van las críticas cuando las cosas están mal es al ídolo del club. No me voy a salvar solo. Soy el primero que pone la cara".
"Hoy en día no figura en mi cabeza ser técnico. Siempre se saca de contexto lo que digo y ponen lo que más vende. Muchas veces nos olvidamos que el fútbol es una diversión y no dependen nuestras vidas del resultado. Me está pegando el tema de acostumbrarme. Al principio, el furor por volver me fue llevando", finalizó.