Carlos Tevez sigue molesto con Alejandro Sabella, quien nunca lo convocó durante los cuatro años que duró su ciclo como entrenador de la Selección.
El delantero de Boca estuvo anoche en "El Show del Fútbol" e hizo declaraciones al respecto.
"No lo saludaría, miraría para otro lado si me lo cruzo en la calle. El me tuvo en Brasil cuando yo era el capitán del Corinthians y él ayudante de Passarella. Fui el único que puso la cara cuando los iban a echar. Sé que tiene algo de relación con mi representante, pero a mí no me atendió el teléfono. No lo saludaría a Sabella porque no me daría para hacerlo, no es por nada. Respeto su decisión porque él armaba el equipo y decidía quién iba y quién no. Yo hice las cosas bien para poder estar y no estuve. Respeto su decisión pero no la comparto. El siempre tocó el tema del grupo y yo nunca entendí eso", dijo.
Además, el "Apache" expresó que en ese momento le "costaba ver el Mundial" y que debido a tal situación "hacía asado o jugaba al golf".
Con respecto a la situación actual, sin tìtulos, señaló: "Nos duele más a nosotros, como grupo, no poder ser campeones que a la misma Argentina. Merecimos ser campeones en la Copa América pero jugamos mal la final. Si nos llegábamos a levantar con el 50 % de lo que veníamos jugando, la ganábamos. Pero no levantamos. Se ha hablado muchísimo y se critica mal al jugador argentino. Y más con estos chicos que sienten muchísimo la camiseta de la Selección porque yo los veo que dejan todo. Me da por ya saben dónde que se critique con mala leche y que se diga que uno no aparece en las finales. No me gusta".