El atacante de Boca Juniors Carlos Tevez afirmó hoy que "el cosquilleo siempre está", más allá de los logros de su carrera, de cara a la recta final del campeonato de los 30 equipos.
"El cosquilleo siempre está; es una sensación única. Pero, hoy me toca vivirlo como jugador y como el referente que uno es dentro y fuera de la cancha. Hoy tengo que darle esa tranquilidad a mis compañeros, más que nunca pensar que estoy bien y que tengo que rendir dentro de la cancha. Quiero conseguir un título", expresó.
Tevez puede jactarse a los 31 años de haberse consagrado campeón con cada una de las camisetas que vistió: las de Boca, Corinthians (Brasil), West Ham, Manchester United, Manchester City (Inglaterra), Juventus (Italia) y el seleccionado argentino, pero aún lo emociona la idea de dar una vuelta olímpica con la azul y oro.
"Hay chicos que no han ganando ni un campeonato y por ahí no se dan cuenta o no saben lo que es ganar un título con Boca. Nosotros (incluyendo a los experimentados Daniel Díaz y Agustín Orion), que hemos ganado algo, sabemos lo significativo que es. La tranquilidad que le damos al plantel se nota en los entrenamientos y en el día a día", afirmó en diálogo con TyC Sports.
El equipo de la ribera desperdició una buena oportunidad frente a Racing al caer 3-1 en Avellaneda, pero tendrá otra en el marco de la penúltima fecha, contra Tigre en la Bombonera, donde un triunfo le aseguraría la gloria. "El grupo está muy bien. Hay un grupo de personas muy buenas y eso hace que estemos tranquilos, confiados, porque sabemos lo que nos llevó a estar acá", concluyó.