¿Seguir en Boca o aceptar el ofrecimiento millonario del Shanghai Shenhua de China? Esa no es la respuesta que Carlitos Tevez quiere dar en el cierre del 2016. Sino el "Sí" frente a su mujer Vanesa en el altar. La celebración durará cuatro días e incluye el festejo de Navidad.
Este casamiento se iniciará mañana en la mañana en el registro civil de San Isidro. Cada invitado dejará sus maletas a una empresa que se encargará de transportarlas.
Al consumarse el matrimonio, los novios y 260 invitados partirán desde el puerto de Tigre hacia Uruguay, en dos barcos y el brindis por los novios continuarán en el Hyatt de la ciudad de Carmelo, con alojamiento incluido.
Y la agenda sigue:
El viernes, pasadas las 18, se realizará la ceremonia religiosa en la capilla de Puerto Camacho, en tanto que la fiesta será a continuación en el club de Campo el Faro.
El sábado incluirá el festejo de Nochebuena y recibimiento de la Navidad con familiares, amigos y allegados. El regreso está previsto para el domingo al mediodía.
Entre los invitados más importantes figuran el Presidente de la Nación Mauricio Macri, el ex futbolista Diego Maradona y el presidente de Boca Junior Daniel Angelici.
La luna de miel será en Dubai y será el 29 de diciembre la fecha de partida.
Después, a su regreso, Tevez resolverá su futuro. Mientras tanto, el Apache se tomará unas muy dulces vacaciones.
Boca, en tanto, regresará a los entrenamientos el 5 de enero sin Tevez, claro está.