El periodista Mauro Federico reveló este miércoles que el Teto Medina fue denunciado por violencia de género. Y en las últimas horas, el conductor hizo su descargo. En el ciclo radial El espectador, el acusado envió un audio corto a Pilar Smith sobre el asunto.
"Está muy mal el Teto, me dice que no lo puede creer", dijo la periodista y reprodujo el mensaje de él: "Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa".
La denunciante es Mónica Fernández, su ex, y la realizó por "amenazas y violencia de género con uso de armas" en la Comisaría 42 de Mataderos.
El documento policial revela que el episodio sucedió el 8 de febrero y la denunciante se separó de Medina el 25 de marzo: "Habían arreglado que ella lo pasara a buscar en su vehículo por la radio Zónica. Una vez dentro del rodado, la mujer notó Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con la ropa sucia y que también le faltaba un diente".
Según la mujer fueron hasta la casa de Medina para que higienizarse y que él regresó al auto 30 minutos después. "Estaba con una bolsa de plástico. En el transcurso del viaje, intercambió mensajes con alguien", dijo la denunciante.
Noelia Iglesias, en 2012, fue quien hizo una denuncia similar contra a Medina. la modelo asegura que el conductor la obligaba a consumir cocaína mientras mantenían relaciones sexuales. "Fui sobreseído de esa causa", dijo el Teto en esa oportunidad.