Hace dos meses, Marcelo "Teto" Medina comenzó a vivir uno de los momentos más complicados de su vida. Mónica Fernández, su ex pareja, lo denunció por una situación de violencia, drogas y amenazas con armas de fuego sucedida en el mes de febrero.
La mujer hizo su acusación después de cinco años de relación, aunque los hechos se registraron en el último tiempo. En una entrevista aseguró que Medina la hizo vivir un verdadero calvario. "Me ponía cocaína en la vagina. Me quemaba y yo le decía que no lo haga y me iba a lavar. O me ponía debajo de la lengua y no me podía mover"; "Me llamaba 193 veces durante la noche para masturbarse", fueron algunas de sus palabras.
Ahora, el abogado de "Teto", Gustavo Delía, en diálogo con la revista Pronto, dio a conocer audios en los que el ex VideoMatch niega todo lo denunciado y pide que termine pronto el calvario.
"La cantidad de cosas que escuché, que me contó un amigo, son todas mentiras garrafales. Son cosas incomprobables. Me duelen muchísimo porque esa persona realmente tiene un nivel de caradurismo… haber dicho semejantes cosas. Siempre fui un señor, cualquier mujer del ambiente puede decir cómo soy yo, un caballero", fueron las primeras palabras del panelista.
Medina tiene una orden de restricción de acercamiento hacia la que fue su novia y busca limpiar su imagen de las supuestas mentiras que denunció la mujer. El hombre no entiende "este despecho por haber dicho lo que dijo, querer hundirme. Hubo dos versiones: primero dijo que me quería, que quería verme bien, y de golpe apareció con una artillería de estupideces, no me hago cargo de ninguna".
"Me pintó como si fuera Pity de Viejas Locas o el tipo más reventado del mundo, cuando soy un tipo que corre 10 kilómetros por día, soy deportista, juego al squash. Realmente lo que está pintando ella es un tipo que está muerto", de excusó Medina.
El audio finaliza con un pedido a su representante legal: "Gustavo, con una mano en el corazón y todo el amor del mundo, terminame esto cuanto antes porque es un compilado de sarasas que no se puede creer. Realmente me sorprende esta mujer pero por favor terminámelo ya, ya. Por favor. Mandame ese famoso mensaje diciendo 'estás sobreseído'. Ya no me da la cabeza".