Cerca de las 6.30 del domingo un hombre de 35 años fue encontrado muerto en la lateral Sur de la ruta 7, a algunos metros de calle Don Bosco, Rodeo del Medio. El hombre fu identificado como Juan Manuel Garay, quien fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga.
Luego de la conmoción por el hecho que trascendió en los medios de comunicación, varios testigos aportaron lo que vieron ese día. Una joven indicó que un primer vehículo atropelló al joven Garay, pero otro lo arrolla nuevamente.
“Un primer vehículo atropella al muchacho que iba caminando y un segundo vehículo lo termina de arrollar, solamente se paró el segundo que atropelló al muchacho, ese se quedó”, dijo una mujer oriunda de Beltrán en CNN Radio Mendoza 91.7.
Asimismo, la joven agregó que quien atropelló en primer lugar conducía una camioneta. "El muchacho que se quedó en el accidente, dijo que había sido una camioneta Toyota Hilux. No tenemos datos, no lo hemos visto, no sabemos quién es", aportó.
Por su parte, la Policía allanó una finca de San Martín donde encontró una camioneta Hilux con características similares a las que estaría involucrada en la muerte de Juan Manuel Garay. Por ahora, se le están realizando peritajes al vehículo para determinar si concuerda con el relato.
Además, el hermano de la víctima, Sebastián Garay, pidió a los vecinos de la zona que aporten imágenes ya que las cámaras de seguridad no funcionan.
Por otro lado, según trascendió en las últimas horas el conductor de la camioneta se entregaría esta tarde con el acompañamiento y representación de sus abogados en una fiscalía de Rodeo del Medio.