Una familia de Maipú vivió una madrugada de terror. Delincuentes armados irrumpieron en su domicilio, redujeron al matrimonio y a sus cuatro hijos, los maniataron y los encerraron en una de las habitaciones de la vivienda. Luego de esto, los asaltantes desvalijaron la casa y escaparon en los dos autos de las víctimas, detallaron fuentes policiales.
Alrededor de las 3 de la mañana, los delincuentes ingresaron violentamente a una casa ubicada en calle Azcuénaga al 2.004 de Lunlunta. En el interior dormían un hombre de 62 años, una mujer de 59 años y los cuatro jóvenes: de 30, 21 ,29 y 14 años.
La familia despertó cuando los asaltantes ya estaban en el interior. Fueron amenazados, reducidos y maniatados por los ladrones, quienes luego de corroborar que ya habían capturado a todas las víctimas, las dejaron encerradas en una habitación.
Ya sin resistencia, los delincuentes comenzaron a cargar su botín en los dos autos de la familia, un Renault 18 y un Peugeot 205.
En estos vehículos escaparon con 18.000 pesos, tres televisores, una computadora, dos notebooks, 6 celulares, una caja de herramientas, dos DVD y varias joyas.
Intervino la Oficina Fiscal 10.