No se sabía dónde estaba ella, Nazarena Vélez había desaparecido luego de suspender su función del miércoles de Leonas. En Carlos Paz, Sebastián Tempone, su periodista amigo, comentó los WhatsApp que ella le mandó.
"Necesito vivir para para cuidar a mis hijos. Piensen en Thiago antes de empezar a hablar de la hipótesis de su muerte. Sólo Dios sabe qué siente mi alma y el dolor de mi vida. Fabián dio su vida por cuidarnos. Yo arrastrada voy a dar mi vida por cuidar a Thiago y a mis otros hijos. Esto es la vida y la muerte, esto no es la tele", dijo ella. Devastada tuvo que acudir al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro en la noche del miércoles: "Me enteré de los verdaderos motivos del suicidio de Fabián (Rodríguez)".
"¡Hay que pensar en Titi. Hay que pensar en Titi. Hay que pensar en Titi!", dijo en un mensaje. "En este momento estoy sola, y me muero sola. Voy a trabajar arrastrada. Sólo quiero estar viva y voy a demostrar pase lo que pase que mis van a sentir orgullo por mí…", agregó.