Las declaraciones que Ed Sheeran hizo, y publicó el Daily Mail, son explosivas. Al menos para quienes deliran por la música del británico; que son muchos y en todo el planeta.
Es que Ed anunció su intención de abandonar su carrera "tan pronto como tenga hijos". La "frase fatal" viene a cuento de que hace unos días Sheeran le contó a los medios su relación de compromiso con la jugadora de hockey Cherry Seaborn.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Ed Sheeran le contó al mundo, el sábado pasado, que un ratito antes de la medianoche del 31 de diciembre le pidió a su novia Cherry que se casara con él y la chica dio el sí. El compromiso es serio porque si bien ambos están noviando desde 2015 se conocen desde que el cantante tiene 11 años.
Parece que el 2018 llegó para el pelirrojo con ganas de apostar a su vida personal fuera de la música porque anunció en esa entrevista al medio británico que quiere ser "un buen padre" y se proyecta en ese rol más que en cualquier otra cosa. "Mi ambición irá a cero tan pronto como tenga hijos", concluyó para dejar claro que con la platita que juntó la música ya no es prioridad.
El agujerito que dejaría Sheeran en la industria discográfica es grande. De hecho, fue el autor más escuchado en Spotify a nivel global en 2017, con 6.300 millones de reproducciones, tanto con su álbum "Divide" como con su tema "Shape of you". Su discográfica debe estar... ¡tiritando!