Terranova no pudo celebrar

El mendocino cayó en la batalla con Al-Attiyah. Cedió el segundo lugar a su coequiper Vasilyev.

Terranova no pudo celebrar
Terranova no pudo celebrar

Siendo dominador de la etapa inicial con el Mini del X-Raid Team, el mendocino Orlando Terranova no pudo rematar la competencia que ayer llegó a su fin en Hungría.

Navegado por primera vez por su coterráneo Bernardo Graue, el ex endurista perdió la cima de la clasificación general en la última especial a manos del qatarí Nasser Al-Attiyah, quien estampó su firma para Toyota.

“Peleamos hasta el final con uno de los grandes. Nos relajamos mucho y perdimos”, sostuvo Orly en su cuenta de Twitter.

Nuestros representantes no pudieron contra el ganador del Rally Dakar en 2011 y además cedieron la segunda posición al ruso Vladimir Vasilyev, su coequiper que está luchando por el título del mundo en la especialidad.

“Al final penalizamos unos doce minutos para que nuestro compañero quedara segundo y pueda pelear por el campeonato FIA”, dijo Terranova tras culminar en la tercera plaza.

La dupla valoró la experiencia en la Baja Hungría, que sirve como entrenamiento para la edición 2015 del Rally Dakar. “Terminamos una gran carrera. No fue nada fácil porque había mucho barro en la segunda etapa”, cerró quien había terminado a sólo 17 segundos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA