Pudo ser para cualquiera. Pero el empate fue el resultado que mejor se acopló para un partido que no tuvo muchas emociones y que, por este motivo, no tuvo un claro ganador durante los 80 minutos. El final arrojó una igualdad en 15 (2-2) que no modifica las posiciones en la tabla.
Las primeras chances las tuvo el local a través de penales que Enzo Falaschi no pudo hacer efectivos con su pie. El que no perdonó cuando tuvo su oportunidad fue Daniel Roccuzzo que se mostró efectivo durante toda la tarde.
En un buen movimiento que comenzó con una serie de mauls, los azules sacaron la pelota a la punta y luego de enmendar una serie de errores la pelota cayó en manos de Leonardo Berlanga que se zambulló en el ingoal de los Curas.
Marista intentó contestar de la misma manera, pero terminó anotando y pasando al frente con dos penales del medio scrum.
Sin embargo, el local siguió apostando al juego de sus delanteros y Esteban Fernández, tras un maul, apoyó una nueva conquista teqüina.
Pero en el final de la etapa, Francisco Frúgoli, se encargó de enviar un penal a los palos para dejar 12 a 10 el parcial en favor de la visita.
En el inicio del complemento Roccuzzo estiró la diferencia (15-10). Sobre el final, Enzo Falaschi, terminó concretando el tercer try cerca de la bandera y él mismo no pudo hacer efectiva la conversión.
El Blanco sigue en la cima
El Mendoza RC conquistó su octava victoria en el torneo. Fue ante Banco por 34 a 33 (5-1) y es el único líder que tiene el torneo casero.
En tanto Los Tordos goleó a Universitario por 38 a 19 (5-0) y es el escolta de los Conejos. En tanto Peumayén superó a Liceo 24 a 15 (4-0) y recuperó terreno en las posiciones.