Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior de Barranquilla, tuvo pasos por Racing, Lanús, River y Rosario Central en la Argentina. La Academia fue el primero pero quedó muy identificado con el Millonario, donde ganó cinco títulos, incluida la Copa Libertadores 2015, además de haberse declarado su fanatismo por el club.
El delantero colombiano fue uno de los protagonistas del reto de los 90 segundo del Youtuber Ezzequiel y tuvo que responder la ya tradicional pregunta: es peor irse al descenso o perder la final de la Libertadores contra tu clásico rival. ¿Qué dijo?
"Es peor irse al descenso", no dudó en afirmar Teo, quien además eligió a su compatriota Rafael Santos Borré como el mejor jugador en su posición, aseguró que la mejor dupla la hizo "con Mora" y afirmó que a River le faltó "personalidad" para ganar la última Superliga.
Gutiérrez, en tanto, reveló que volvería a River y que se arrepiente de haberse ido, pero que también analizaría regresar a Racing si lo llamaran en junio. En tanto, al definir a Rosario Central con una palabra dijo "pasión".
"El Monumental" fue el elegido por Teo como el estadio más lindo en el que jugó y "La Bombonera" respondió cuando fue consultado sobre el más difícil. ¿Un técnico? "Pep Guardiola".
Sin embargo, lo más sorprendente en la entrevista fue que reveló que Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, lo quiso llevar al Xeneize antes de su paso por el conjunto de Núñez.