El goleador colombiano de River Plate, Teófilo Gutiérrez, gran figura en la goleada del Millo sobre Godoy Cruz, aún tiene la puerta para jugar en el fútbol europeo. Una versión es que podría irse a España, lo cual tampoco tiene aún una certeza respecto de a quién y por cuánto.
Por otro lado, el artillero elogió anoche a su entrenador Marcelo Gallardo, de quien destacó que les "ha enseñado a apretar arriba y a jugar bien".
"Tenemos un estratega que ha aprendido mucho, que nos ha enseñado a apretar arriba y a jugar bien", resaltó Teo tras la impactante y convincente goleada por 4-0 ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, que les permitió colocarse como escoltas, a dos puntos de distancia, del líder del Torneo de Primera División, Vélez Sarsfield.
Para el artillero, este desempeño ante los tombinos se corresponde con las producciones que viene alcanzando el equipo desde que lo conduce Gallardo.
"Casi todos van siendo los mejores partidos, hay que tomarlo con humildad. Queremos crecer. Es muy lindo jugar en esta cancha. La gente siempre viene a apoyarnos. Gracias a Dios pude marcar. Estoy disfrutando ahora", valoró el mundialista, en declaraciones para la Televisión Pública.
Gutiérrez fue el autor de dos de los goles de River en el escenario cuyano y los otros los anotaron los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.