Tenía para luchar pero un trompo se lo impidió

Santero se despistó apenas iniciada la final, perdiendo el tercer lugar. Arribó 14º y sigue décimo en el torneo.

Tenía para luchar pero un trompo se lo impidió
Tenía para luchar pero un trompo se lo impidió

Era la posibilidad de sumar puntos gordos para respirar más tranquilo en función de la fase regular del torneo. Había demostrado que tenía armas suficientes para dar pelea en La Plata, donde dos fechas atrás había dado cátedra logrando su primer éxito en TC Mouras.

Dominador de los ensayos previos y el mejor de su grupo en clasificación, más allá de quedar 13º en la general a raíz de la pista cambiante, Julián Santero recuperó rápidamente el terreno perdido en la batería de ayer. De séptimo en la largada saltó al segundo lugar, lo que posibilitó que moviera de la tercera plaza para la carrera final.

Era uno de los candidatos. Pero la posibilidad de ir por el triunfo se perdió en la curva del molino cuando marchaba detrás de Juan Ronconi y Daniel Nefa. “Intenté avanzar en la primera vuelta con las gomas muy frías y terminé haciendo un trompo”, explicó el mendocino del Dole Racing sobre el incidente. Su Chevy fue al pasto y, al regresar, quedó en el último lugar.

Julián avanzó hasta el 14º lugar y se mantuvo décimo en el certamen, aunque ahora más apretado.

“Es una lástima. Tenía un auto increíble; le pido disculpas al equipo. Buscaremos revancha en la carrera que viene”, cerró tras la final ganada por el Falcon de Nefa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA