Tras el hallazgo sin vida de Carla Soggiu (28) en el Riachuelo, cerca de donde vivía, trascendió la última conversación que la joven mantuvo con el operador tras activar por última vez el botón antipánico.
La mujer estuvo desaparecida desde el martes pasado. Activó dos veces la alerta, entre las 20 y 20.30. "Siento olor a combustible. Tengo agua en las piernas y en la cara", fueron las palabras que ella expresó, según lo publicado por diario La Nación.
La comunicación fue breve y ella manifestó que estaba "desorientada". Luego no pudieron ubicarla con los datos del GPS. Carla, madre de dos chicos, tenía el botón antipánico después de las agresiones que había sufrido por parte de su ex marido, Sergio Fuentes; él está detenido con prisión preventiva.
La policía de la Ciudad confirmó esta tarde el hallazgo de un cuerpo que fue reconocido como el de Carla por sus familiares, quienes entonces junto a sus amigos decidieron cortar el Puente Alsina que une la avenida Sáenz del barrio de Nueva Pompeya de la Ciudad de Buenos Aires con la localidad de Valentín Alsina.
En una protesta en puente Alsina, "Justicia por Carla" y "Todos somos Carla" fueron algunos de los carteles que llevaron los amigos de la joven, que también quemaron gomas para manifestar su angustia por la muerte.