“Es uno de los partidos más importantes en la historia del fútbol de Talleres”, así lo definió Adolfo Estrada, entrenador Azulgrana, cuando Más Deportes le pidió una definición de cara al juego revancha que su equipo disputará hoy en San Juan ante Árbol Verde.
Las palabras del “Fiti” describen a la perfección lo que está viviendo la entidad Cervecera. La serie sermifinal está igualada, ya que el primer partido terminó igualado 2 a 2.
Para el elenco mendocino fue como una derrota: ganaba 2-0 al término del primer tiempo. Sin embargo, Estrada, aseguró: “Son cosas del fútbol. Ahora, jugamos otro partido. Nosotros vamos a imponer nuestro juego y estilo. Tenemos que demostrar que podemos ganar en San Juan. Y lo vamos a lograr”.
Desde las 16, se continúa escribiendo esta historia. El que gana llega a la gran final.
En San Juan, aseguran que se vivirá una fiesta
Tras la eliminación de Murialdo ante Árbol Verde en San Juan, llovieron denuncias por parte de entidad de Villa Nueva sobre el maltrato que recibieron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados. Mucho se dijo sobre lo que podía pasar en este cruce entre Talleres y la institución del Barrio Cabot.
Pero, en el primer partido disputado el último domingo en Talleres no se produjeron incidentes. Cerca de 100 hinchas sanjuaninos estuvieron en Mendoza. El presidente de Árbol Verde, Carlos Gómez, garantizó a sus pares Azulgrana que están todas las condiciones para que el público de Talleres asista, ya que se han tomado todas las medidas de prevención necesaria. Ojalá todo termine en paz.