Debía mejorar. Leonel Pernía y Mariano Werner, sus rivales directos en la lucha por quedar entre los “tres de último minuto” para la última fecha del Play Off, habían finalizado entre los diez mejores. Su tropezón en la clasificación inicial lo dejó lejos y, si bien bajó su marca, poco pudo hacer en la sesión definitiva a bordo del Ford Falcon.
“Pensé que iba a estar mejor, pero faltó redondear en un circuito complicado”, tiró Matías Jalaf al finalizar ayer en el 25º lugar de una jornada dominada nuevamente por Matías Rossi (Chevy) con otro récord incluido al establecer 1’33’’182.
El tiempo de 1’34’’317 hizo que Jalaf avanzara seis puestos en relación a lo de un día antes. “Es una lástima que no quedé más adelante. No hay otra que ir para adelante en la serie”, comentó el mendocino del Catalán Magni Motorsport.
De esta forma, nuestro crédito largará del octavo cajón en la primera de las tres series de hoy pactadas a las 9, 9.30 y 10 con Rossi, Pernía y Norberto Fontana largando adelante. Luego será momento de la final (segunda del Play Off), estipulada a las 13 sobre 25 vueltas al circuito de Río Gallegos.