Lo considero un gran recurso, ya que tener mobiliario modular en nuestro living nos permite modificar el espacio en función de lo que necesitemos, de acuerdo a la situación y, sobre todo, el poder tener un living con dinamismo.
En la actualidad es una gran tendencia los sillones modulares que, de ser un gran sillón de 3 cuerpos, pasan a ser dos cómodos chaiseloungue, o incorporar mesas que pueden ser parte o no del sillón de acuerdo a cómo armemos su distribución.
Cuando contamos con poco espacio puede ser una solución a armar con puff auxiliares el sillón en L o dos pequeños módulos de sillón individual que, al unirlos, se forma un gran sillón .
En el caso de espacios grandes sumar módulos y colocarlos de diferentes formas, nos abre la posibilidad a un living grande y cómodo o, a modular los sillones para generar una circularidad que invita a disfrutar más de reuniones sociales.
Y, con esta nueva tendencia también hay que decir que se suma de manera homogénea a que estos sillones sean más bien bajos, y con este nuevo concepto, donde el almohadón de asiento es todo una sola pieza sin separación; esto le dá mucha liviandad, actualidad y mucho confort.
Te invitamos a ver distintas posibilidades que esperamos te inspiren mucho.
Ingresá a la edición digital 173 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.