SKY se ha preocupado de que la experiencia de vuelo de sus clientes sea lo más cercano a su propuesta de servicio, por lo que detalles como la limpieza del avión y la amabilidad de su personal, son aspectos que están estrictamente controlados por la compañía.
Tour de compras y visita a la nieve. Esos son las dos grandes motivaciones de los turistas argentinos que están optando por visitar Chile durante la temporada de invierno; y es que si bien en 2016, 140 mil visitantes trasandinos disfrutaron del deporte blanco chileno, se espera que este año la cifra aumente.
A ello, se le suma otra variable, que no fue considerada en temporadas anteriores: el lanzamiento definitivo del modelo low cost de SKY, el cual ofrece tarifas a bajo precio a todos sus destinos internacionales, entre ellos, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Montevideo y Lima. Por este motivo, SKY ha lanzado un sorteo de un pasaje doble PLUS durante todo el mes de Junio para viajar a Santiago de Chile con un/a acompañante desde cualquiera de sus destinos en Argentina. Para participar sólo hay que completar los datos del pasajero y motivos del viaje en
El modelo low cost de SKY, que ya ha transportado a más de 3,2 millones de pasajeros solo en 2016, tiene una serie de atributos que lo han posicionado como una de las líneas aéreas más importantes de Chile y el Cono Sur; entre ellos, el bajo precio de sus pasajes; la confiabilidad que transmite su operación; la accesibilidad; cercanía; y personalización.
A ello, se le suma la flexibilidad que ofrece viajar en SKY, donde cada turista puede elegir entre dos tarifas para viajar. La light o plus, las cuales se adaptan a las necesidades y requerimientos propios de los pasajeros.
Por ejemplo, la tarifa light incluye un equipaje de mano de (35x25x55 cm), un artículo personal (bolso de notebook o cartera) y un asiento estándar de asignación aleatoria; en tanto, la tarifa plus permite –además de todo lo recién nombrado- un equipaje de 23 kg., selección de asiento de categoría estándar y la posibilidad de hacer un cambio.
Por otro lado, la compañía se ha preocupado de que la experiencia de vuelo de sus clientes sea lo más cercano a la propuesta de servicio de SKY, por lo que detalles como la limpieza del avión y la amabilidad de su personal, son aspectos que están estrictamente controlados por la compañía.
Con ese tipo de medidas, la aerolínea apuesta a que el viaje de sus pasajeros se desarrolle tal como estaba previsto, tratando de minimizar cualquier inconveniente que pudiese surgir dentro de la experiencia de viaje. Así, se espera que SKY sea una aerolínea para todos y que cada uno de los pasajeros pueda armar el viaje su medida y de acuerdo a sus preferencias.