El sueño Celeste está en marcha. Temperley le ganó ayer 2-0 a Sarmiento de Junín en el Estadio Alfredo Beranger, por la segunda fecha de la Zona B del Torneo de la Primera B Nacional.
Los goles de la victoria los marcaron en el segundo tiempo Juan Ignacio Dinneno, de cabeza, y Fabián Sambueza, en tiempo adicionado.Este fue un partido especial para el público “Celeste”, ya que Temperley volvió a jugar como local en la B Nacional después de catorce años.
El primer tiempo tuvo una demora en su transcurso de siete minutos por un momentáneo corte en la energía eléctrica. De esta manera, Temperley sumó sus primeros tres puntos en el campeonato, después del revés que sufrió ante Huracán por 3-0, en el debut.
Por su parte, Sarmiento continúa sin poder ganar, ya que en su presentación ante Independiente Rivadavia terminó igualado cero a cero.
En Temperley jugó como titular y tuvo una gran actuación, el mendocino Fernando “Chueco” Brandán, hijo del recordado delantero de Andes Talleres, Enrique Eleodoro Brandán.