+ Deportes
Violencia de género: Sebastián Villa llegó a un acuerdo económico con su denunciante y el juicio no se realizaría
El jugador colombiano y su expareja hicieron un arreglo, y de esta manera, el juicio quedó suspendido.
El jugador colombiano y su expareja hicieron un arreglo, y de esta manera, el juicio quedó suspendido.
Se trata de Elisa Jordana, una cantante, comediante y creadora de contenido. El hecho se volvió viral en las últimas horas por la violencia que ejerció la mujer contra el hombre cuando se encontraba al volante. La víctima se vio obligada a tomarla del pelo para defenderse.
El ex entrenador del equipo femenino del Xeneize fue declarado culpable del delito contra la empleada de la institución Florencia Marco y el juez dispuso investigar a Bermúdez y Delgado por falso testimonio.
El exfutbolista fue declarado culpable por los delitos de daño, desobediencia y tenencia de arma de guerra contra la familia de su expareja Anabelia Ayala, quien se quitó la vida en diciembre del 2023.
Esto denota una mayor frecuencia respecto de 2022 y 2023, cuando fueron uno cada 52 días, según datos del Ministerio Público Fiscal. En tanto, para el Observatorio de Mumala Mendoza, que registra otra variable, ocurrieron cada 20 días este año. Advierten sobre un incremento de las agresiones.
La causa por violencia de género contra las monjas Carmelitas Descalzas inició en 2022. La jueza Carolina Cáceres Moreno fue la encargada de condenar a Mario Cargnello. También fueron condenados un obispo y dos sacerdotes. La sentencia establece la prohibición de acercamiento y detalle los diversos hechos de violencia.
Fofo Márquez le dio trompadas y patadas a la víctima. Su historial de escándalos.
La mujer sacó la manguera para regar el jardín de su casa en Godoy Cruz y el agresor ingresó a la vivienda y le pegó en la cabeza y el cuerpo. La Justicia Penal lo salvó de una condena pero la Civil ordenó una indemnización, indicando que se trató de un caso de violencia de género.
José Florentín y Braian Cufré, dos de los más comprometidos en la investigación que los tiene con arresto domiciliario y tobillera electrónica, junto con Abiel Osorio, fueron ubicados en tiempo y espacio por las cámaras de seguridad del hotel en Tucumán.
La joven de 29 años le asestó una puñalada en el pecho a Exequiel Ponce (31), a quien ya había denunciado por violencia de género, en la casa que compartían en el barrio Sarmiento.
El arquero de Vélez, uno de los cuatro jugadores acusados de abuso sexual, abonó la caución impuesta por la jueza para poder transitar el proceso en su domicilio ubicado en Buenos Aires.
El exfutbolista enfrenta cargos por “coacción agravada, daño y tenencia de arma de guerra” contra la familia de su expareja Anabeila Ayala, quien se quitó la vida a fines del año pasado.
Se trata de “Sobran Motivos”, creado en 2012. La falta de financiamiento y los elevados costos de mantenimiento obligaron a tomar una decisión “profundamente triste”.
La golpiza se produjo ayer en el barrio Avellaneda y el hombre sostuvo que su pareja había tenido un accidente doméstico.
En las últimas horas se filtró una conversación que mantuvieron el arquero uruguayo de Vélez y la joven de 24 años antes de encontrarse en un hotel de Tucumán.
El hecho ocurrió ayer en la localidad de General Levalle, Córdoba. La expareja del agresor lo había denunciado por violencia de género el día anterior.
El joven agresor fue extraído de la escena por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de golpear a varias mujeres. Además, denuncian abuso de autoridad por otros hechos violentos ocurridos ayer en el Día Internacional de la Mujer.
El relevamiento anual fue realizado por la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres. El informe abarcó casos ocurridos entre 2015 y febrero de este año.
Luego de la denuncia formal al organismo de la ONU en Gaza y de las escandalosas evidencias sobre la masacre del 7 de octubre en Israel, la UE decidió volver a financiar a la UNRWA y ahora anuncia apertura de un nuevo canal de tránsito de ayuda humanitaria.
El brutal ataque ocurrió cuando el agresor llegó borracho a su domicilio. El brutal testimonio de la madre de la víctima.
La víctima fue arrastrada de los pelos por el atacante. La víctima no hizo la denuncia pero la Justicia intervino de oficio.
El hecho ocurrió cerca de las 10.30 de esta mañana. El hombre, identificado como Ariel Omar Pérez, ya había amenazado con asesinar a la mujer cuatro años atrás. Yanina Pérez realizaba tareas de limpieza en la necrópolis cuando fue sorprendida por el agresor.