Policiales
Desplazan drones, perros y un helicóptero en Junín por un caso de violencia de género
El operativo se inició ayer por la tarde, tras una llamada al 911 y terminó en la madrugada, cuando se entregó en una comisaria un ciudadano colombiano.
El operativo se inició ayer por la tarde, tras una llamada al 911 y terminó en la madrugada, cuando se entregó en una comisaria un ciudadano colombiano.
El agresor se escondió en el gimnasio donde trabajaba su exnovia, luego “la molió a palos”. Cuando la mujer logró escapar, y denunciar el hecho, el hombre intentó darse a la fuga.
El condenado aceptó disculparse y fue condenado por abuso de autoridad que se produjo en el área de salud del Complejo Penitenciario Federal VI de Mendoza. La mujer terminó renunciando a su trabajo.
Tras la decisión renunció su titular, Claudia Barcia. Las misiones fijadas por la Ley y las Convenciones Internacionales seguirán cumpliéndose en el seno de las secretarías de Derechos Humanos de la Nación y de Justicia.
La joven influencer visitó el programa de Nati Jota y se quebró al recordar varias situaciones violentas que vivió con su expareja.
La cantante reaccionó en vivo a la batalla entre G-Sony y Coqeéin Montana, su expareja, quien ejerció contra ella violencia física y psicológica.
Trabajó la Policía y efectivos negociadores del GRIS, que pusieron a salvo a las víctimas. El hombre, investigado por violencia de género.
Azul López mostró un video íntimo y polémico en el que se los ve a ella y al cantante en la cama en su departamento en medio de una discusión de pareja.
El artista ha sido acusado de ser un depredador sexual violento que usaba alcohol y drogas para someter a sus víctimas.
La víctima fue acosada en plena vía pública. El atacante fue escrachado y es intensamente buscado.
Ocurrió en España. Antonio Barrul estaba con su pareja y sus dos hijos cuando notó que otro espectador agredía a una mujer.
El hecho se produjo en una vivienda del barrio San Sebastián. El agresor se encuentra prófugo.
El jugador colombiano y su expareja hicieron un arreglo, y de esta manera, el juicio quedó suspendido.
Se trata de Elisa Jordana, una cantante, comediante y creadora de contenido. El hecho se volvió viral en las últimas horas por la violencia que ejerció la mujer contra el hombre cuando se encontraba al volante. La víctima se vio obligada a tomarla del pelo para defenderse.
El ex entrenador del equipo femenino del Xeneize fue declarado culpable del delito contra la empleada de la institución Florencia Marco y el juez dispuso investigar a Bermúdez y Delgado por falso testimonio.
El exfutbolista fue declarado culpable por los delitos de daño, desobediencia y tenencia de arma de guerra contra la familia de su expareja Anabelia Ayala, quien se quitó la vida en diciembre del 2023.
Esto denota una mayor frecuencia respecto de 2022 y 2023, cuando fueron uno cada 52 días, según datos del Ministerio Público Fiscal. En tanto, para el Observatorio de Mumala Mendoza, que registra otra variable, ocurrieron cada 20 días este año. Advierten sobre un incremento de las agresiones.
La causa por violencia de género contra las monjas Carmelitas Descalzas inició en 2022. La jueza Carolina Cáceres Moreno fue la encargada de condenar a Mario Cargnello. También fueron condenados un obispo y dos sacerdotes. La sentencia establece la prohibición de acercamiento y detalle los diversos hechos de violencia.
Fofo Márquez le dio trompadas y patadas a la víctima. Su historial de escándalos.
La mujer sacó la manguera para regar el jardín de su casa en Godoy Cruz y el agresor ingresó a la vivienda y le pegó en la cabeza y el cuerpo. La Justicia Penal lo salvó de una condena pero la Civil ordenó una indemnización, indicando que se trató de un caso de violencia de género.
José Florentín y Braian Cufré, dos de los más comprometidos en la investigación que los tiene con arresto domiciliario y tobillera electrónica, junto con Abiel Osorio, fueron ubicados en tiempo y espacio por las cámaras de seguridad del hotel en Tucumán.
La joven de 29 años le asestó una puñalada en el pecho a Exequiel Ponce (31), a quien ya había denunciado por violencia de género, en la casa que compartían en el barrio Sarmiento.