Política
Alberto Fernández afirmó que el ojo marcado de Fabiola Yañez pudo ser por “un tratamiento estético”
El expresindente brindó una entrevista tras las filtraciones de videos y fotos y la denuncia de su expareja.
El expresindente brindó una entrevista tras las filtraciones de videos y fotos y la denuncia de su expareja.
La vicepresidenta le recriminó a la exprimera dama escándalos previos, como la cuarentena o los gastos por viajes. También cargó contra el peronismo y el kirchnerismo.
La exprimera dama aseguró que el exmandatario le escribió a su celular luego de denunciarlo por violencia de género. La expareja de Fernández ampliará su denuncia esta semana.
En línea con el escándalo parental que ahora lo compromete, Alberto Fernández instó públicamente a terminar con la violencia hacia la mujer, al extremo de crear un ministerio afín que, en la práctica, nunca cumplió con su cometido, ni siquiera para enterarse de que el entonces presidente golpeaba a su pareja. Más hipocresía imposible.
La exprimera dama rompió el silencio en una entrevista con Infobae y dijo que los videos que ya se hicieron públicos son “poca cosa” en comparación a lo que hizo el expresidente.
La ex primera dama se juntará con su nueva defensora, Mariana Gallego, especialista en derechos de familia. La reunión será esta noche, luego de haber tenido una comunicación telefónica.
La información proviene de la fecha en que se enviaron las fotos a la secretaria del expresidente. El 23 de septiembre de 2021, anunciaron que la primera dama estaba esperando su primer hijo.
El expresidente dejó de liderar el partido, que ahora deberá elegir nuevas autoridades.
Los fiscales a cargo del caso ordenaron la medida, que fue ejecutada por efectivos de la Policía Federal este viernes en la torre de Puerto Madero donde reside el expresidente.
El club del cual es hincha y socio el expresidente se manifestó tras las denuncias de Fabiola Yañez por “violencia física y “terrorismo psicológico”.
La causa contra Fernández por violencia de género fue sorteada hoy y quedó nuevamente en manos del juez Julián Ercolini.
El expediente fue desviado tras el hallazgo de evidencias de violencia de género en un celular incautado de la ex secretaria del Presidente. El fiscal Ramiro González será quien intervenga en el caso.
La causa contra el expresidente Alberto Fernández por violencia de género fue sorteada hoy y quedó nuevamente en manos del juez Julián Ercolini.
En las imágenes pueden verse distintos moretones en el cuerpo de la comunicadora. El material es parte de la causa que investiga al expresidente por golpes contra su exmujer.
El presidente se refirió a la problemática de la violencia de género y afirmó que la solución no es “crear un Ministerio de la Mujer”.
El expresidente enfrenta una denuncia por violencia de género contra su expareja y mamá de su hijo. La víctima también habló de “terrorismo psicológico”.
Elizabeth Gómez Alcorta aseguró también que se solidariza con la exprimera dama. Además, cuestionó al Gobierno de Milei por haber cerrado la que fue su cartera: “Era una herramienta institucional para revertir tanta desigualdad y violencia.
El expresidente habló con Noticias Argentinas tras ser acusado de maltrato por su pareja. El abogado Juan Pablo Fioribello, que representa a Yañez, sostuvo que “se enteró” durante la tarde de la denuncia.
También habló de mensajes telefónicos que tenían el objetivo de amedrentarla, lo que llevaron a cortar la comunicación con el expresidente.
La denuncia se concretó poco después de que la Justicia encontrara elementos que probarían supuesta violencia por parte de Fernández.
Alberto Fernández es investigado por una presunta agresión a Fabiola Yáñez, en medio de la trama ilícita de los seguros. En principio, las pruebas se detectaron en el celular de la histórica secretaria del jefe de Estado María Cantero.
Las pruebas se detectaron en el celular de la histórica secretaria del jefe de Estado María Cantero.