+ Deportes
Jalaf, para emular lo de 2009
Un segundo lugar, logrado justamente en el óvalo con chicanas, es su mejor resultado en finales. Ayer, el mendocino fue tercero en clasificación y largará adelante en la batería. ¿Volverá al podio?
Un segundo lugar, logrado justamente en el óvalo con chicanas, es su mejor resultado en finales. Ayer, el mendocino fue tercero en clasificación y largará adelante en la batería. ¿Volverá al podio?
El entrerriano sorprendió en el cierre de la clasificación desbancando de la cima al campeón Rossi. El tercer puesto fue par Canapino.
La fase regular del certamen finaliza en el óvalo con chicanas, donde 5 pilotos quieren asegurar su boleto al Play Off y otros 9 van por la heroica. Entre ellos se encuentra el mendocino de Ford.
Video; en pleno GP de Olavarría, el platense debió maniobrar al extremo con su Chevrolet y logró seguir en carrera sin impactar al animal.
La última cita de la fase regular será crucial para Jalaf. El mendocino se mantuvo 16º y llegará a Rafaela con posibilidades de entrar al Play Off.
El usuario de Chevrolet llegó segundo en pista pero heredó el éxito ante la exclusión a Trucco. Suma 18 victorias y ahora es el líder del certamen.
Con su Ford, el nacido en San Andrés de Giles partirá adelante por primera vez al beneficiarse con el sorteo para el ordenamiento de la grilla. La suerte no acompañó a Rossi: largará último.
El campeón dominó los ensayos con la Chevy del Donto Racing pero hoy integrará el grupo de los que, mediante el sorteo, largarán del 29º al 42º cajón para la competencia de mañana.
Así lo piensa el piloto mendocino, haciendo referencia al orden de partida para la final a través de un bolillero.
Así lo afirmó Hugo Mazzacane, el titular de la ACTC. Once de los 15 circuitos actuales seguirán, agregándose Viedma y posiblemente Uruguay. El Gálvez no está en carpeta y Mendoza ni figura.
Martínez se impuso ante su público y se convirtió en el nuevo líder del campeonato con el Ford.
El entrerriano (Ford) hizo una maniobra considerada imprudente que involucró a Gianini (Ford), cuyo auto quedó volcado en una curva.
Con el Ford del Catalán Magni Motorsport, el mendocino avanzó del 28º al 12º lugar del clasificador. Hoy larga cuarto en la segunda serie.
Ante su público, el Gurí lideró el 1-2-3 de Ford en la clasificación inicial. Jalaf, lejos: quedó 28º.
Jalaf, que fue poleman en 2006 sobre el circuito entrerriano, busca puntos para entrar al Play Off.
Canapino comandó hasta que Ardusso lo doblegó, pero éste duró poco al despistarse. Luego, un error del arrecifeño fue aprovechado por Tati.
El santafesino (Dodge) se impuso en el cierre de la fecha doble disputada en Santiago del Estero. Canapino y Di Palma completaron el podio.
En la tercera vuelta de la primera final, Canapino superó a Ardusso y aprovechó el abandono de Werner para alcanzar su quinto éxito con Chevrolet. No triunfaba desde el 9 de marzo de 2014.
Después de triunfar en la pasada carrera de Posadas, el entrerriano se apoderó de la pole para la cita doble. Con el Falcon superó por muy poco a Canapino, mientras que Ardusso quedó tercero.