Mundo
Las ambiciones de los Trump y las tragedias de los Biden, dos familias que podrían habitar la Casa Blanca
El presidente Donald Trump y su rival demócrata Joe Biden tienen en común que son septuagenarios, pero la comparación se acaba ahí.
El presidente Donald Trump y su rival demócrata Joe Biden tienen en común que son septuagenarios, pero la comparación se acaba ahí.
El mandatario republicano había designado a la jueza ultraconservadora Amy Coney Barrett, una ferviente católica de 48 años, para suceder al ícono progresista y feminista Ruth Bader Ginsburg tras su muerte.
El expresidente de Estados Unidos reapareció en público durante un acto para apoyar al candidato Joe Biden y criticó al actual mandatario por la manera en la que está manejando la situación en el país, respecto a los casos y muertes por Covid-19.
El apoyo al presidente, para las próximas elecciones, entre los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que enfatiza los valores familiares y la moral, cayó significativamente.
El actual presidente y el ex vicepresidente de Obama intercambian visiones y proyectos políticos, tras el caótico cruce anterior.
Sometida a una batería de preguntas después de un primer día dedicado a declaraciones generales, Amy Coney Barrett, admitió tener un arma y seguir las enseñanzas de la Iglesia Católica.
El presidente de Estados Unidos se mostró fuerte para luchar contra su oponente demócrata, Joe Biden, en la recta final hacia las elecciones del 3 de noviembre.
La base electoral de Trump no parece mermar, pero su desafío al coronavirus le está restando voto moderado.
Es una investigación que lleva adelante un experto mendocino cuyo proyecto fue seleccionado por Nación y realiza en Buenos Aires. En el mundo ha logrado reducir la evolución a cuadros graves y las hospitalizaciones. Se usó para tratar a Donald Trump.
Estos es porque existe una ley obscura, la Ley de Insurrección de 1807, que en teoría pudiera lanzar las fuerzas armadas a un papel policial, en caso de disturbios.
A menos de un mes de las elecciones en EEUU, Trump, de 74 años, afirmó que el tratamiento experimental que le administraron “es una cura” para el nuevo coronavirus y le habló a un grupo de sus seguidores desde uno de los balcones.
Desde ambas redes sociales decidieron tomar la medida de eliminar las palabras que había compartido el presidente de Estados Unidos. “Quitamos información incorrecta sobre la severidad del covid-19”, aseguraron desde las compañías.
El presidente de Estados Unidos fue hospitalizado el lunes por Covid-19.
Su médico Sean Conley dijo que el presidente “aun no está fuera de peligro” pero dijo ser “cautelosamente optimista”.
La droga ya ha sido probada y aprobada en Estados Unidos para combatir al virus. En nuestro país se está empezando a utilizar en 10 hospitales y forma parte del estudio “Solidarity” que impulsa la OMS.
El informe publicado por la Universidad de Cornell y financiado por la Fundación de Bill y Melinda Gates, asegura que se identificaron más de 522.400 artículos con información falsa sobre el coronavirus.
Es el primer duelo que realiza el presidente actual y su principal rival, de cara a las próximas elecciones del país norteamericano. El duelo durará 90 minutos.
A cinco semanas para la elección presidencial del 3 de noviembre, el presidente denominó a la magistrada para ocupar el lugar de la progresista Ruth Bader Ginsburg, quien falleció el sábado pasado.
La mujer de 53 años había enviado la correspondencia el viernes pasado, durante una audiencia en un tribunal estadounidense.
Trump obtuvo la postal con dirigentes árabes e israelíes. Ahora queda ver que impacto tendrá esa foto en el Comité Nobel y en las urnas del próximo noviembre.
La magistrada fue un ícono de la lucha feminista, la igualdad de género, las minorías y del medio ambiente, en su país. Ahora se abre el debate de quién ocupará su lugar.
El gigante asiático subrayó su fuerte “oposición” a la decisión tomada por Washington, la cual “daña gravemente los derechos e intereses de las empresas implicadas”.