Por las redes
Cómo reciclar los palitos de brochette y darles una segunda vida en simples pasos
Existe un truco que convierte a estos elementos en una excelente decoración para el marco de cualquier espejo que tengas en tu casa.
Existe un truco que convierte a estos elementos en una excelente decoración para el marco de cualquier espejo que tengas en tu casa.
Este producto destiñe de manera casi instantánea, lo que afecta no solo la ropa, sino también otros objetos del hogar como sillones, acolchados o tapizados de sillas.
Las cubiertas del auto siempre son las primeras en ensuciarse dentro de toda la carrocería y esto genera indignación en los amantes de la limpieza vehicular.
Las pulseras se fabrican con materiales como plástico, metal, tela y vidrio, que pueden tener una segunda vida útil a través de métodos de reciclaje adecuados.
La limpieza del hogar puede resultar una tarea agotadora y difícil de mantener en el tiempo, para ello existen trucos caseros que nos pueden ahorrar tiempo sin la necesidad de usar productos industriales.
Este método utiliza ingredientes que ya tenés en casa, así que vas a poder ponerlo en práctica de inmediato.
Estas fiestas podés reutilizarlas para hacer un adorno único y llamativo. Con solo 3 materiales vas a poder ahorrar tiempo y dinero.
Recupera el color y la vida de tus muebles de madera desgastados con un truco sencillo y económico que utiliza ingredientes caseros. Devuelve el brillo en solo unos pasos.
Este sencillo proyecto te permitirá personalizar no solo la maceta a tu gusto, sino que además podrás darle un estilo nuevo y renovado a cualquier espacio de tu hogar.
Los métodos caseros de limpieza son útiles en las áreas difíciles de limpiar, donde eliminar la suciedad, virus, hongos y bacterias suele ser un reto bastante complicado.
Una alternativa simple y natural puede transformar la atmósfera de tu hogar con un toque fresco y agradable.
Este método casero es simple y efectivo, ideal para aquellos que desean conservar su calzado en óptimas condiciones.
Aunque muchos recurren a productos de limpieza que suelen ser muy costosos y abrasivos, existe una solución rápida y práctica que puede salvar tus prendas favoritas.
Los tarros de pintura no suelen ser un elemento que aprovechemos para reciclar. Sin embargo, podés darles una segunda oportunidad y convertirlos en portamacetas.
Sin necesidad de recurrir de manera constante a lavaderos o productos especializados, es posible dejar el limpiaparabrisas impecable con un sencillo truco casero.
Este producto tiene la ventaja de ser personalizado de manera muy fácil y rápida, lo que permite crear adornos únicos sin necesidad de gastar en materiales adicionales.
Estas manchas suelen aparecer en muebles y electrodomésticos expuestos a la humedad o debido al paso del tiempo.
Existe un truco sencillo para transformar portarretratos antiguos en un excelente farol casero.
El lavarropas es uno de los electrodomésticos más esenciales que tenemos en nuestra casa. Es por ello que una limpieza adecuada es fundamental para prolongar su vida útil.
Con pocos materiales y simples pasos podés reciclar estos materiales para decorar cualquier espacio de la casa.
Uno de los puntos a favor que tiene esta técnica es que no hace falta desenchufar el aparato. Seguí los pasos.
Mantener la pileta en condiciones óptimas es fundamental para disfrutar de un agua limpia y extender su vida útil, lo cual requiere de un sistema de limpieza frecuente.