Sociales
Andesmar Cargas celebró 40 años brindando servicios logísticos a nivel nacional e internacional
Fue con un gran evento realizado en La Juana Meeting Point, de Luján de Cuyo. Mirá quienes participaron del festejo.
Fue con un gran evento realizado en La Juana Meeting Point, de Luján de Cuyo. Mirá quienes participaron del festejo.
El 1 de febrero el pasaje se irá a $200, pero esta semana el ministerio de Gobierno inició un análisis tarifario. En Mendoza, el sistema de transporte cuesta $300 millones por día, de los cuales el Estado provincial pone por lo menos $270 millones.
Este esquema de logística ferroviaria está siendo impulsado por el futuro ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro. En qué consiste.
Esta nueva app de movilidad -emprendimiento creado por dos mendocinos- ofrece servicio de transporte privado mediante su propia plataforma, así como también fletes y mensajería en moto.
El de este 1° de diciembre es el segundo de los tres aumentos que dispuso el gobernador Suárez. ¿A cuánto llegará en febrero?
Se trata del segundo de los tres incrementos que dispuso el gobernador Rodolfo Suárez en octubre pasado. Cómo quedan los abonos y las tarifas diferenciales.
Ya se venden boletos para los servicios quincenales entre Palmira y Retiro y viceversa durante los meses de diciembre, enero y febrero.
La tradicional empresa de transporte de pasajeros 20 de Junio cuenta con más de 65 años de experiencia y actualmente llega a la mayoría de las provincias argentinas.
El secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, informó que llegaron $1.100 millones, por lo que restan más de $6.200 millones de la deuda nacional. El problema de la información “perdida” y la “medida extrema” del Gobierno Nacional.
Este lunes hubo una reunión entre la Dirección de Transporte de Mendoza y los pares del ministerio que dirige Diego Giuliano. El dinero no se transfirió ayer por el feriado bancario.
La compañía informó que los inconvenientes son momentáneos y se han visto afectadas las gestiones online y apps de SUBE.
El Gobierno de Mendoza anunció esta suba en la tarifa plana, ¿cuáles son las cosas que podés hacer para pagar menos?
Según indicaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación, desde febrero de este año, la provincia dejó de aportar información. Es por esto que la cartera nacional explicó que, para volver a contar con el apoyo del Fondo Compensador al Transporte Público, Mendoza deberán enviar los archivos faltantes.
Desde este 24 de octubre, el boleto de micro pasó a costar $120 en líneas troncales. El aumento representa más del 71% y hay dos subas estipuladas para diciembre y febrero.
Gremios kirchneristas quieren alarmar a los usuarios con un valor del pasaje sin subsidio que nunca fue anunciado por Juntos por el Cambio o La Libertad Avanza.
El texto informativo comenzó a aparecer hoy en las pantallas de algunos trenes y colectivos de Buenos Aires, provincia donde comenzará a implementarse la renuncia voluntaria de los subsidios en las tarifas.
El ministro de Transporte de la Nación dijo que la tarifa sin subsidios se vincula “con los proyectos políticos de Javier Milei y Patricia Bullrich”. Desde la provincia, aseguraron que se trata una “chicana electoral”. “En Mendoza es inaplicable porque prácticamente no llegan subsidios nacionales”, agregaron.
En la previa a las elecciones, el ministro de Transporte de la Nación anunció cambios en el sistema SUBE con una renuncia voluntaria de los pasajeros a los beneficios. ¿A cuánto se iría la tarifa?
En noviembre está proyectada la operación de las instalaciones de 31.000 m2 de sus instalaciones en Luján de Cuyo. El proyecto demandó una inversión inicial estimada en 500 millones de pesos. El cento dedistribución sustentable, de 90.000 m2, será alimentado por energías limpias.
Vecinos notaron el desarme de la conexión eléctrica y lamentaron la situación del histórico transporte. La STM sólo dejará los cables del recorrido Centro-Parque como un recuerdo del servicio.