Sociedad
Pronóstico: regresa el intenso calor a Mendoza, ¿a cuánto llegará la temperatura?
Tras días de tregua con lluvia y descenso de la máxima, el calor retoma el protagonismo en la provincia.
Tras días de tregua con lluvia y descenso de la máxima, el calor retoma el protagonismo en la provincia.
Malas noticias para los que disfrutaban de las temperaturas otoñales del fin de semana.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el día contará además con vientos leves del noreste.
Las precipitaciones continuarán en las próximas horas. El calor también se mantendrá.
Tras una semana de intensas lluvias y tormentas de granizo que afectaron a la provincia, se avecinan días con temperaturas cercanas a los 30° y condiciones menos inestables.
Continúa el intenso calor en la provincia. A mitad de semana podrían regresar las tormentas.
Tras los 20 milímetros de lluvia registrados ayer en solo una hora, anticipan una jornada con descenso de temperatura y tormentas
Según la Dirección de Contingencias Climáticas provincial, los últimos días de enero estarán marcados por temperaturas que superarán los 30 grados y precipitaciones.
La Dirección de Contingencias Climáticas anticipa varias jornadas con sol y máximas que no superarían los 30°, pero luego retorna la inestabilidad y la temperatura vuelve a subir
La temperatura alcanzará su marca extrema y la mínima también será muy alta. ¿Cuándo llega el fresco?
Sigue la ola de calor. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre las extremas temperaturas en gran parte de la provincia.
Se esperan precipitaciones en el sector de precordillera para el final de esta jornada, pero el resto de los días no habrá lluvias y estará algo nublado
Toda la semana, las máximas rondarán los 40°C en la provincia. ¿Cómo evitar el golpe de calor?
Sin tregua. Continúan las tardes de extremas temperaturas en la provincia.
Defensa Civil advirtió sobre el fenómeno meteorológico en varias zonas de la provincia. Sigue también el calor agobiante.
Defensa Civil advirtió a la población sobre inestabilidad en varios puntos de la provincia. Qué dice el pronóstico del tiempo.
El año nuevo empieza en Mendoza con altas temperaturas y mucho Sol, lo que obliga a tener en cuenta recomendaciones para evitar el golpe de calor.
Para este 31 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional dio un alerta amarillo por viento Zonda en algunos lugares de la provincia.
Pronóstico extendido. Si bien el calor seguirá presente, hay una buena noticia para las familias y los amigos que se reunirán a festejar el 31 de diciembre.
Las máximas, por encima de los 35°C. Alertan sobre posibles tormentas para este lunes.
Será un feriado muy caluroso. Recomendaciones a tener en cuenta.
Entre la madrugada y la mañana de este miércoles llovieron casi 50 mm de agua, una cifra poco común. A raíz de la intensidad de la lluvia, cayeron ramas, árboles y postes. Además, se derrumbó el techo de una casa en Guaymallén (sin heridos) hubo calles inundadas.