Sociedad
El tiempo en Mendoza: lunes con descenso de temperatura y alerta de nevadas
Rige un alerta del SMN por precipitación nívea en las zonas cordilleranas.
Rige un alerta del SMN por precipitación nívea en las zonas cordilleranas.
Pensando en los cultivos, las temperaturas serán más bajas que la semana anterior, aunque se espera un leve aumento en las máximas y vientos leves.
Esto indica el pronóstico meteorológico en la tercera semana de mayo.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica que habrá cielo mayormente nublado y con precipitaciones aisladas.
La temperatura descenderá en las próximas horas y se esperan precipitaciones aisladas.
La última vez que llovió fue el 11 de marzo. Antes de eso fue la ocasión cuando granizó con fuerza, en febrero. Solo han caído 85.9 mm durante este 2022.
Dice ser del año 3780. La grabación de la entrevista data de 2018, pero volvió a hacerse viral en las redes sociales. La versión doblada al español del testimonio supera las 15 millones de vistas.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anticipa para mañana “leve descenso de la temperatura y vientos moderados del norte”
Pensando en los cultivos, para los próximos días se espera poco cambio en la temperatura. Para el viernes se anticipan precipitaciones aisladas.
Esto indica el reporte meteorológico para el inicio de la semana.
De acuerdo con la Dirección de Contingencias Climáticas, el día contará además con vientos moderados del noreste.
La Dirección de Contingencias Climáticas anticipa tiempo bueno y soleado.
El otoño avanza pero los días agradables parecen ser el denominador común.
El pronóstico de Contingencia Climáticas anticipa para los próximos días tiempo bueno y poco cambio de la temperatura.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica tiempo bueno aunque alertaron por posibles heladas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta naranja para Mendoza con ráfagas de hasta 100 km por hora.
El Gobierno defendió la medida pese al vendaval de críticas de los especialistas y de los padres, amparándose en la prevención del riesgo que reviste esta contingencia.
Mendoza amaneció con un cielo completamente despejado y una temperatura templada. Pero anticipan que la jordana de este martes será complicada por las fuertes ráfagas de viento.
En los próximos días habrá condiciones bien variadas en la provincia de Mendoza. El ingreso de un sistema frontal llevará las máximas casi a 15 grados, pero las condiciones mejorarán para el fin de semana.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anticipó que habrá también inestabilidad en la Cordillera y asenso de la temperatura. Todos los detalles y cómo sigue la semana en la provincia.
Según la Dirección de Contingencias Climáticas, este viernes la máxima no llegará a 20º C. Sin embargo, el tiempo mejorará el fin de semana.
Con temperaturas máximas bien variadas, hacia el fin de semana no superarán los 20 grados. También se espera el ingreso de un sistema frontal.