Política
La Comisión Bicameral de Inteligencia analizará hoy la designación de Kravetz en la SIDE
La polémica se generó tras las denuncias que pesan sobre el funcionario por maltrato a un adolscente.
La polémica se generó tras las denuncias que pesan sobre el funcionario por maltrato a un adolscente.
Luego del secuestro del gendarme argentino en Venezuela, desde el Ejecutivo buscan ampliar las facultades de los agentes de inteligencia para llevar a cabo actividades de espionaje y operaciones encubiertas en otros países.
Será el subsecretario de Inteligencia del Estado, detrás de Sergio Neiffert. Se desempeñaba como secretario de Seguridad en la Ciudad de Buenos Aires.
Según contó, era a pedido de los gobernadores y que los fondos entre partidos de distintas corrientes políticas, incluyendo opositores.
El Gobierno decidió el pasado 23 de julio asignar 100 mil millones de pesos de fondos reservados a Inteligencia. La medida, que había sido dispuesta por el Poder Ejecutivo, podría quedar derogada.
El oficialismo, junto a bloques aliados, convocó a una sesión para la semana que viene. Además de los fondos para Secretaría de Inteligencia de Estado también tratarán implementación de la Boleta Única de Papel.
Mientras Milei oficia de conciliador, el exmandatario acusa que el organismo de inteligencia lo sigue de cerca. Desde el círculo rojo rechazan la persecución y sospechan del acercamiento del titular del PRO.
El presidente argentino apuntó contra el senador y cuestionó el voto de los opositores sobre el aumento para los jubilados. El presidente de la UCR asumió que el Gobierno prioriza los beneficios fiscales para los ricos y dijo: “No es un problema de responsabilidad fiscal, es un tema de prioridades”
En una entrevista radial, el presidente aseguró que hay un sector de la política que busca perjudicarlo “sin ensuciarse las manos”. “¿No se llevaron puesto a un fiscal?”, preguntó en alusión a Alberto Nisman.
Ernesto Bossi es a quien el ministro de Defensa, Agustín Rossi, señaló como la cabeza de la agrupación que conformaron militares retirados y ex integrantes de las fuerzas armadas para tener “presencia en el debate público y político”.