+ Deportes
Sampaoli: "A Leo (Messi) lo veo muy maduro"
"Puedo establecer un diálogo de entrenador a jugador, sé que no puedo pedirle a su club que lo dosifique", contó además Sampaoli.
"Puedo establecer un diálogo de entrenador a jugador, sé que no puedo pedirle a su club que lo dosifique", contó además Sampaoli.
"Internamente no estaba calmo, traté de que ellos me vean seguro y convencido", agregó el DT oriundo de Casilda.
"Para elegir al '9' para el Mundial pesará la actualidad y la química con sus compañeros", agregó el DT de la Selección desde Moscú.
Junto a otro argentino, que es hincha del Pincha, este mendocino no quiso perderse la oportunidad y alentará al equipo de Sampaoli.
Junto a otro argentino, que es hincha del Pincha, este mendocino no quiso perderse la oportunidad y alentará al equipo de Sampaoli.
La Verde Amarela derrotó a los nipones por 3 a 1, en tanto que el seleccionado de Pekerman perdió 2-1 frente a Corea del Sur.
La Verde Amarela derrotó a los nipones por 3 a 1, en tanto que el seleccionado de Pekerman perdió 2-1 frente a Corea del Sur.
Ambos equipos se medirán en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, desde las 19, por el primer encuentro de la serie.
El encuentro se disputará en estadio Westpac, de Wellington, hoy a las 00.15. La vuelta se jugará el miércoles 15 en Lima.
El Mundial de fútbol contará con un torneo para hinchas de las selecciones participantes, según se anunció desde la embajada rusa en el país
Los croatas le ganaron a Grecia y los suizos vencieron por la mínima a Irlanda del Norte.
El vice de San Lorenzo y conductor de Show Match se sumó al sueño de la Pulga y fue por más: "Y seguimos hasta Rosario", agregó.
Hoy se presentaba la indumentaria con bombos y platillos, y ante la polémica por supuestos colores republicanos se redujo a una simple foto.
Leo no esquivó el bulto e hizo su promesa en caso de festejar en Rusia. Al poco tiempo, Marcelo Tinelli se sumó y prometió acompañarlo.
En medio de una extensa entrevista, la Pulga dejó entrever quiénes son sus candidatos para ganar la Copa del Mundo en Rusia.
La Pulga habló desde Rusia y dejó definiciones picantes. Qué prometió si gana el Mundial y que dijo sobre Maradona.
Los asesores legales de la Federación Peruana preparan la defensa del delantero de su seleccionado argumentando contaminación en la infusión
"Ojalá hayamos aprendido de lo que nos pasó. Ha sido un camino bastante duro", contó el subcapitán desde Moscú.
Diego firmó anoche un contrato con Telesur y luego fue recibido por el presidente.
"El trabajo de hilandería y tintorería se hace en el país con las directivas que nos da la empresa (Adidas)", contó un alto ejecutivo.
Esta madrugada se sumó el crack del Barcelona al plantel que conduce Sampaoli. Arribó acompañado por una custodia poco normal.
El equipo de Ricardo Gareca enfrentará el próximo sábado al seleccionado oceánico en el primer duelo del repechaje para llegar a Rusia 2018.