Policiales
Asesinaron a un joven de 20 años que quiso defender a una mujer que era golpeada en la calle
El hecho ocurrió en Rosario. El atacante lo apuñaló con un machete y hasta el momento se encuentra prófugo.
El hecho ocurrió en Rosario. El atacante lo apuñaló con un machete y hasta el momento se encuentra prófugo.
Ocurrió en Rosario. El uniformado está acusado de exceso de legítima defensa. Desde al Policía afirman que la víctima intentó atacarlo con un cuchillo.
La víctima esta sentada en la vereda y en compañía de su pareja. Lo asesinó un sicario vestido como repartidor.
El plan para ayudar a escapar a Lindor Alvarado llevaba más de seis meses de preparación e incluía un helicóptero, que había sido comprado en el extranjero “mediante complejas maniobras de lavado de activos”.
Dos sujetos a bordo de una moto abrieron fuego contra un local en el que se vendía el combustible envasado y de milagro no impactaron contra los tubos.
El fiscal de la causa cree que hay presos que habrían tenido participación con el ataque a tiros cometido en el marco de un enfrentamiento de banda narcos.
Tras el anuncio de Alberto Fernández, efectivos federales recorren las calles de barrios conflictivos de Santa Fe. Es el octavo desembarco de las fuerzas desde 2014.
Son efectivos provenientes de Córdoba que se sumarán a los que ya están presentes en el territorio.
Además encontraron el vehículo desde el que se efectuó el tiroteo. Ya son cinco los detenidos por el crimen de Máximo Jerez.
El Presidente prometió elevar a 1400 los efectivos de las fuerdas federales de seguridad en Rosario. También se desplegarán en la ciudad 600 cámaras de seguridad y se abrirá una oficina para investigar el lavado de activos y otros delitos relacionados al narcotráfico. El Ejército participará con su cuerpo de ingenieros en el fortalecimiento de infraestructura barrial.
Alberto Fernández anunció el refuerzo de fuerzas federales en una primera etapa y la participación del Ejército.
El Gobernador de Santa Fe habló con la prensa y se mostró esperanzado con las medidas anunciadas para luchar con el narcotráfico.
Presuntos sicarios enviaron audios y videos a los vecinos que destruyeron las casas donde se vendía droga. Les exigen devolver las pertenencias de la banda.
Alberto Fernández difundió un mensaje grabado en la residencia de Olivos para anunciar una serie de medidas por la escalada de violencia en Rosario.
Se trata de dos hombres de 20 y 30 años, y a la madre de uno de ellos de 50 años. La principal hipótesis es una guerra entre bandas de narcos.
La primera hipótesis indica que este hecho no estaría vinculado a una guerra narco. Ocurrió a plena luz del día.
Allegados a Máximo Jerez tiraron piedras y derribaron parte de la casa de un hombre al que acusan por el crimen. El hombre respondió con disparos de un arma 9mm.
Este lunes no hay clases en ese colegio. Recién se retomará el jueves por un paro docente de 48 horas.
El menor recibió un balazo en el pecho y hay otros tres niños heridos. Los sospechosos escaparon por los techos.
La grosería de atacar a la Corte Suprema con un discurso agraviante y sin derecho a réplica además de la descripción de un país inexistente destruyeron el prestigio del discurso presidencial en el mismo momento de su enunciación.
El ministro de Seguridad bonaerense dio una charla a una radio y aseguró que desde su experiencia no tiene ninguna duda de que la situación que azota a la ciudad de Lionel Messi “se resuelve y muy rápido”.
En medio de la ola de la violencia narco, el ministro de Seguridad cruzó al intendente Pablo Javkin y dijo: “Que el Presidente sea el que se ponga al frente de esta situación es tonto”.