Policiales
Vecinos de la Quinta Sección denuncian una “ola de robos”
Afirman que en los útimos meses sufrieron reiterados hechos. Para la Policía, son difíciles de prevenir porque actúan “dateros”.
Afirman que en los útimos meses sufrieron reiterados hechos. Para la Policía, son difíciles de prevenir porque actúan “dateros”.
Un hombre de 47 años había acordado por las redes sociales comprar un televisor. Sin embargo, cuando llegó al lugar, fue atacado por varios ladrones; quienes le robaron el dinero en efectivo y otras pertenencias. En todo el fin de semana hubo, al menos, otros cuatro asaltos similares. Insisten en no acordar compras con desconocidos por las redes.
Se trata de una pieza médica y hecha a medida que no tiene valor más que para el pequeño Pedro, de nueve meses de edad. Solicitan información para dar con el preciado objeto.
Antes de que se extinga el fin de semana extra largo, denunciaron dos robos más. Se llevaron televisores y computadoras entre otros artículos.
Las víctimas denuncian que arreglan una operación vía internet y en el lugar del encuentro aparecen los ladrones. Cayó el líder de una banda que actuaba así y robada más de $ 40 mil por hecho,
Ladrones detuvieron un auto y se llevaron dinero y un teléfono.
Los hechos ocurrieron en las últimas horas en los tendidos eléctricos que abastecen a las avenidas Costanera a la altura de Las Heras y San Francisco de Asís de Ciudad.
Autoridades policiales destacan que hay uno de estos episodios -por lo menos- al año; y la gran mayoría son intencionales. Más allá de las diferentes hipótesis, hay una que toma mayor fuerza.
En el Sur, asaltantes golpearon a un hombre y le sustrajeron $90.000. En una carnicería lasherina, arrancaron la caja fuerte con miles de pesos y dólares.