Policiales
Condenaron a dos jóvenes por asesinar a otro para robarle la billetera en Malargüe
Diego Vázquez (19) y Cristian Reyes (18) admitieron haberle disparado en el abdomen a Rodrigo Belmar en enero por un magro botín.
Diego Vázquez (19) y Cristian Reyes (18) admitieron haberle disparado en el abdomen a Rodrigo Belmar en enero por un magro botín.
Ana Dominé tenía 52 años. En la noche del crimen, volvía a casa después de una jornada de trabajo.
Los ladrones se llevan desde tractores hasta comestibles y los hechos ocurren principalmente en el Este de la provincia. Algunas víctimas, ya cansadas, ni siquiera hacen la denuncia.
Un tercer delincuente se dio a la fuga tras el robo de dos vehículos. Los acusados tienen 14 y 17 años.
El profesor estaba hablando cuando los compañeros advirtieron que a la joven la estaban asaltando en su casa. Rápidamente alertaron a la policía.
Días antes habían llamado a la víctima, quien es docente de la UNCuyo, para anunciarle que irían a repartir alcohol en gel. Lograron huir por los techos cuando llegó la Policía.
La justicia realizó en total 39 allanamientos para investigar la maniobra ilícita por parte de una refinería clandestina que destilaba y refinaba el producto crudo, para luego venderlo a estaciones de servicio.
Delincuentes vestidos de policías engañaron a un empresario en pleno Centro. Durante la medida judicial “trucha” incluso fingieron la llamada de un magistrado federal.
La presentadora contó que gracias a la oportuna intervención de los vecinos la situación no pasó a mayores, aunque el delincuente logró escapar.
Ocurrió en el distrito de Medrano. Un matrimonio recibió el llamado de un supuesto hijo, quien les dijo que había que cambiar "urgente" todos los ahorros.
Los rastros en el suelo de una finca coincidían con el calzado de un joven de 22 años, que fue detenido. Fue gracias al olfato de un perro policía.
El hecho ocurrió en Cataluña. Los ladrones los amenazaron con armas y cuando quisieron escapar el paquete con la plata se rompió.
Ladrones se habían alzado con equipos tecnológicos y hasta platos y vasos de acero. Siguiendo el rastro, un can de la Policía señaló una casa ubicada frente al establecimiento educativo.
En poco más de media hora de ausencia de las víctimas en su casa y sin forzar ingresos, delincuentes se llevaron plata y joyas. Ocurrió en calle Valentín Bianchi y los vecinos señalaron a dos sospechosos en un auto negro.
La víctima dijo que el dinero estaba en una bolsa en el baúl de su auto, estacionado en la cochera. Era para comprarle una casa a su hijo.
Desde el templo solicitan ayuda a la comunidad. Es la segunda vez en menos de tres veces que ingresan ladrones.
La Justicia decidió que Guillermo Peluso siga en la cárcel, imputado por graves delitos. El hecho ocurrió hace un mes y la víctima permanece en grave estado.
El hombre ingresó a la casa con un arma de fuego mientras la joven mamá dormía y la sometió sexualmente. Escapó con una garrafa y un teléfono celular.
El hecho ocurrió durante las últimas horas del martes en Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela.
El conductor se resistió al asalto y el delincuente le disparó y huyó del micro sin ser identificado por la Policía.
Las cámaras de seguridad del local registraron el momento en el que los delicuentes arriban al lugar y luego escapan a los tiros.
Ocurrió en Godoy Cruz. Los ladrones se llevaron el dinero pero volvieron por algo de mercadería.