Policiales
Detienen a uno de los ladrones que había robado en una zapatería del Centro tras violentar rejas y la puerta
El robo fue detectado esta madrugada por policías que patrullaban por la Ciudad y que lograron secuestrar el dinero hurtado.
El robo fue detectado esta madrugada por policías que patrullaban por la Ciudad y que lograron secuestrar el dinero hurtado.
El delincuente quedó internado en el Hospital de Urgencias, mientras que su cómplice logró escapar con lo sustraído. Imagen sensible.
El hecho ocurrió en los barrios porteños de Caballito y Villa Devoto. El fin de semana pasado un hombre denunció que le habían robado dos cascos que tenía en el portaequipaje de su moto, la cual se encontraba estacionada en la vía pública.
Las imágenes del momento se viralizaron en las redes sociales y los vecinos de la zona no lo pueden creer.
El hombre había dejado su casa el sábado y cuando volvió notó que le habían robados computadoras e valiosos instrumentos musicales.
Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo de La Plata alertó a la Policía cuando vio la inusual escena por las cámaras de seguridad. El delincuente no supo justificar la procedencia del tanque y fue detenido.
Ocurrió en Escobar. El joven de 20 años recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar las rejas de la casa.
Juan Caliani escuchó ruidos y al salir se encontró con el o los intrusos, momento en el que le asestaron al menos tres puñaladas.
Ocurrió en Ituzaingó y la motocicleta fue recuperada en una casa de Hurlingham. La secuencia fue grabada por los trabajadores, publicaron el video y se volvió viral. El caso se encuentra bajo investigación y la Justicia intenta identificar a los deliverys.
Le habían sacado la computadora y plata de su vehículo. Con ayuda de otras personas, el argentino siguió a los delincuentes y detuvo su huida.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el automovilista salió tras los asaltantes que “le robaron y tiraron al piso” a su mujer. Tras el impacto, los ladrones quedaron agonizando y ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital.
La banda estaba integrada por personas de Mendoza y de Córdoba, Salta y Tucumán. Dinero, cheques, teléfonos y 13 vehículos fueron secuestrados.
El hecho fue denunciado ayer por la tarde por los transportistas cuyo local está en el parque industrial.
Para la fiscalía es un caso de exceso de legítima defensa, por eso se cambió la imputación inicial, que era tentativa de homicidio agravado.
Tienen temor de que el colegio Gobernador González paralice las clases si se quedan sin baño y cocina. Afirman que el edificio, ubicado en Panquehua, es blanco de delincuentes desde hace semanas.
Así lo informó la oficina del FBI en Houston en una publicación en X (antes Twitter), donde compartieron que tres menores fueron acusados con cargos de “robo mediante amenaza”.
Fillol ya había sufrido un hecho de inseguridad en julio de 2009, aunque en esa ocasión él estaba dentro de la casa.
Las ladronas estaban con un hombre que logró escapar. Las encontraron en la esquina de calles Garibaldi y Salta.
El sujeto fue perseguido entre ambos departamentos hasta que se detuvo en una vivienda, que luego fue allanada. Secuestraron siete pistolas Glock.
Sucedió esta mañana en Lisando Moyano y Dorrego, a las 5.50.
Ninci se encontraba con sus hijos y un sobrino; aseguró que los ladrones le dijeron: “No hagas la denuncia porque sabemos dónde vivís y vamos a matar a los chicos”
La semana pasada, otros tres barras trasandinos habían sido condenados por atacar a unos periodistas. Sólo ha quedado en prisión un comerciante acusado de abusar de una joven cerca del hospital Central.