Por las redes
Video: quedó atrapado en un acantilado, pero fue rescatado por un helicóptero y salvó su vida de milagro
El hombre no pudo salir de una zona resbaladiza y sin la ayuda que recibió, podría haber caído al vacío. Ocurrió en Inglaterra.
El hombre no pudo salir de una zona resbaladiza y sin la ayuda que recibió, podría haber caído al vacío. Ocurrió en Inglaterra.
Frecuentemente, los países agrupados en la OEA han apoyado la intención argentina de recuperar nuestro territorio, objetivo que está inserto en la Constitución Nacional y que constituye una política de Estado.
Es un arácnido de patas peludas con una excelente vista, camuflaje y velocidad.
El primer ministro británico informó que el mismo comenzará el próximo jueves y se extenderá hasta el 2 de diciembre. Sólo se podrá salir del domicilio a comprar comida, acudir al médico o trabajar.
La edad es el principal factor de riesgo del Covid-19 dado que el sistema inmunológico se debilita con el tiempo, por lo que este grupo es el que más necesitará protección contra el coronavirus.
La definen como una “absoluta gema". Pero apenas los potenciales compradores se enteran de su historia, prefieren seguir de largo.
El error en la carga de datos provocó que unas 50 mil personas no fueran aisladas y/o rastreadas adecuadamente.
Patrick Langford, de cinco años y oriundo de Inglaterra, fue diagnosticado con una rara enfermedad cuando tan solo tenía dos semanas de vida.
Llevaba ocho años de matrimonio cuando se separó y empezó una relación amorosa con la madre de su ex y abuela de sus hijas.
La niña padece un trastorno genético llamado alcaptonuria, también conocida como enfermedad de los huesos negros. Su madre notó por primera vez que algo andaba mal cuando el pis de la niña cambiaba de color si se manchaba con su ropa o una toalla. No existe tratamiento o cura hasta el momento.
El objetivo era poder llegar de manera más accesible al público joven y parece que dio resultado con este método distintivo.
Según la prensa británica, entre ellas el diario The Guardian y el Financial Times, por este tema renunció hoy un alto funcionario del Reino Unido.
El matrimonio de Reino Unido quiere que el personal adopte sus prácticas ya que de esta manera se sentirán “más cómodos”.
El hecho ocurrió en Reino Unido cuando una mujer dejó encerrado en su auto a su perro. Luego de pasar 45 minutos a una temperatura agobiante, un hombre lo rescató rompiendo la ventanilla delantera.
Son aves protegidas por la ley británica. El hombre fue detenido y si es declarado culpable, podría pasar seis meses en prisión o tener que pagar una multa de unos 6.300 dólares.