Por las redes
Recicla corchos de vino y transfórmalos en esta idea genial para tu casa
Reutilizar corchos de vino para hacer una alfombra es un proyecto que no solo embellece tu hogar, sino que también contribuye a un estilo de vida más sostenible.
Reutilizar corchos de vino para hacer una alfombra es un proyecto que no solo embellece tu hogar, sino que también contribuye a un estilo de vida más sostenible.
Estos objetos están hechos de materiales que pueden reciclarse para evitar que terminen en basurales, donde contribuyen a la contaminación.
Al momento de querer darles otra oportunidas, estos pequeños objetos te pueden servir para crear una joya ideal para combinar con tus looks.
En la provincia se procesa sólo el 1% de los residuos electrónicos. Cuando los aparatos eléctricos y electrónicos quedan en desuso y son desechados sin los cuidados pertinentes pueden ser un factor altamente contaminante.
Este truco te permite expresar tu creatividad mientras ahorrás dinero al evitar comprar cuadros o adornos de diseño.
En lugar de tirarlas a la basura, estas botellas de vino pueden transformarse en objetos llamativos y económicos para tu living, a la vez que reducís residuos.
Este proyecto no solo es una excelente manera de reutilizar bidones plásticos, sino que también te permite personalizar cada canasto según tu estilo.
Con unos pocos materiales y en simples pasos, podés hacer colgantes navideños para estas fiestas.
Reutilizar objetos como perchas en desuso puede ser una forma creativa de decorar tu casa y aportar al cuidado del medio ambiente.
Al momento de no saber si tirar o darle una nueva vida al rallador, es mejor tomarse un minuto y analizar que se puede hacer con un par de materiales más.
No es necesario gastar una fortuna para disfrutar de la magia de estas fiestas. Con un poco de tiempo y creatividad podés darle un toque navideño a tu casa.
Con un poco de creatividad, puedes transformar lo que sería basura en algo útil para tu hogar. Los detalles, aquí.
Estas tres opciones no solo te permiten reciclar tus viejos discos de vinilo, sino que también te ofrecen la oportunidad de agregar un toque personal y creativo a tu hogar
Esta alternativa, además de ser económica, ayuda a reducir el impacto ambiental del PVC y fomenta el reciclaje en casa.
Con estos sencillos pasos, has transformado una vieja camisa en un accesorio funcional y con estilo.
Existe un truco que convierte a estos elementos en una excelente decoración para el marco de cualquier espejo que tengas en tu casa.
Puedes darle un toque personal a tu creación, añadiendo colores y diseños originales que reflejen tu estilo.
Las pulseras se fabrican con materiales como plástico, metal, tela y vidrio, que pueden tener una segunda vida útil a través de métodos de reciclaje adecuados.
Estas fiestas podés reutilizarlas para hacer un adorno único y llamativo. Con solo 3 materiales vas a poder ahorrar tiempo y dinero.
El procedimiento para reutilizar los broches viejos es muy sencillo y fue compartido por la cuenta de Instagram “@yomarinuss”.
Este sencillo proyecto te permitirá personalizar no solo la maceta a tu gusto, sino que además podrás darle un estilo nuevo y renovado a cualquier espacio de tu hogar.
Reutilizar corchos de vino es una excelente manera de reducir el desperdicio y al mismo tiempo crear algo útil y decorativo para tu casa.