Por las redes
Cómo hacer una rosca navideña sin molde y en minutos, similar al pan dulce e ideal para vender
La receta es muy fácil de hacer, lleva pocos ingredientes, y una opción diferente para los que no les gusta el pan dulce.
La receta es muy fácil de hacer, lleva pocos ingredientes, y una opción diferente para los que no les gusta el pan dulce.
No solo tiene una textura suave y esponjosa, sino que el toque de chocolate y la cremosidad del cream cheese la hacen irresistible.
Una propuesta deliciosa que combina lo clásico con un toque de creatividad, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
Este postre es ideal para cualquier época del año, pero sobre todo en las estaciones más cálidas, cuando los frutos rojos están en su mejor momento.
Con un toque diferente y práctico, este plato es perfecto para sorprender en la mesa. Ideal como snack, guarnición o incluso como entrada para compartir.
La receta completa para prepararlo y deleitar a tus comensalesn en estas fiestas
Un clásico reinventado, esta opción sin gluten es perfecta para quienes buscan una opción saludable y diferente. Sabor, textura y un toque de creatividad para todos.
Esta receta es muy sencilla de preparar y en simples pasos podrás tener una opción deliciosa para tus meriendas, en la previa de las Fiestas y para tus mesas de fin de año.
Un postre irresistible para este verano. Disfrutalo con familia y amigos y convertite en el/la mejor anfitrión/a.
Para saber lo que es el antipasto, nada mejor que esta receta de “La Nonna”. El paso a paso para realizar este típico plato de Italia.
Esta fruta es tan dulce que casi no necesita ingredientes para que la mermelada quede deliciosa en poco tiempo.
Con un glaseado de merengue que se deshace en la boca. Perfectos para cualquier ocasión, estos cupcakes son una delicia que no te podés perder.
Este relleno es el que hace de esta tradiciónal comida patria una presentación con la que vas a dejar sorprendido a todos.
Un clásico reconfortante que transforma ingredientes simples en un plato que destaca por su sabor y presentación.
No solo es un exquisito plato, sino que también es ideal para un desayuno potente o para un almuerzo ligero.
El aroma de la pastelería hogareña es capaz de transformar cualquier tarde en un momento especial. Este clásico reinventado se ha convertido en un favorito de todas las generaciones.
Este postre es de los más elegidos y deseados por niños y adultos para la hora de compartir momentos en familia.
La tarta de chocolate con gelatina queda con una textura suave y cremosa, y la base de galletas le da un toque crocante espectacular.
Si tenés poco tiempo y muchas ganas de comer algo rico, te dejamos el paso a paso de tres platos ricos, sanos y fáciles de hacer con tapas de tarta que conseguís en el supermercado.
Esta receta es ideal para un cumpleaños o un evento, ya que es muy versátil y se adapta a diferentes situaciones.
Con esta receta podrás combatir el antojo de algo dulce y frutal, sin llenarte de culpa por comer calorías.
Una tarta irresistible con una base de masa bretona y crema pastelera casera. Perfecta para cualquier ocasión, esta receta es simple de hacer y deleita a todos.