Espectáculos
La Joaqui decidió abrirse un Onlyfans: cuánto cuestan las fotos que vende
La Joaqui adelantó el tipo de contenido que estará disponible en la plataforma: “Un lado que te gustaría conocer... Vení a descubrir la parte de mí que nadie ve”.
La Joaqui adelantó el tipo de contenido que estará disponible en la plataforma: “Un lado que te gustaría conocer... Vení a descubrir la parte de mí que nadie ve”.
Adriana Vieira, de 31 años, había salido a nadar la noche antes de su fallecimiento. La última publicación de la influencer fue el día de su muerte y en el presunto yate del encuentro, con un champán en la mano. La madre pide ayuda para repatriar el cuerpo.
Varios de los deportistas que compitieron en París 2024 tienen un “doble vida”, subiendo contenido de alto voltaje a la web.
EL caso tomó estado público tras la viralización de un video íntimo entre ella y un recluso. La detuvieron en un aeropuerto.
La intervención artística que conectaba a la ciudad estadounidense con la capital irlandesa fue clausurada temporalmente por múltiples comportamientos inapropiados. Autoridades de ambas metrópolis trabajan en encontrar una solución a esta problemática para poder reactivar la transmisión.
La joven estrella expresó lo que sintió al descubrir que su familiar paga por contenido erótico suyo.
Paola Saulino reveló haber mantenido relaciones sexuales con tres jugadores comprometidos, desatando una ola de controversia sobre la fidelidad en el ámbito deportivo.
Son brasileños y mantienen un inusual negocio familiar. El joven se muestra feliz con el trabajo y asegura que se lleva un buen porcentaje de ganancias.
Se trata de Camila Polizzi y estuvo vinculada al denominado “Caso Lencería”. La joven fue acusada de derivar fondos públicos a una ONG y hacer mal uso de los mismos.
Annie Knight es una joven de 26 años cuyo contrato en una empresa fue rescindido luego de que su jefe encontrara su perfil en la plataforma de contenido adulto. Pese a comprender la situación, Knight confesó sentirse “enojada” y “molesta”.
Key Alves es modelo e influencer y es la voleibolista profesional con más seguidores en Instagram: 2.3 millones. En las últimas horas, contó que su gana más dinero posando en la plataforma de contenidos para adultos que con su deporte.
Ocurrió en la ciudad de Mexicali, Baja California. La mujer se desempeñaba en el área de urgencias y tiene una maestría en nutrición. Según la profesional, la institución dejó de requerir sus servicios sin motivos concretos, pero rumores indicaron que sería a causa de su cuenta en la plataforma de contenido adulto.
La mayoría de las argentinas elige otra plataforma, pero dentro de las que publican en Only hay una que destaca sobre el resto.
El cantante puertorriqueño parece tener un problema con el consumo de contenido para adultos que lo llevaron a separarse de Jwan Yosef.
La joven, que pasó por el reality de canto de Telefe, se hizo conocida por su talento en Instagram y decidió dar un paso importante, más allá de la música.
Florencia Aquino contó que sus padres no la dejaban trabajar mientras estudiaba, porque preferían que se dedique 100% a su carrera. “Me daba cosa pedirles plata hasta para los puchos”, reveló en TikTok y dio detalles de su historia. “Siempre me gustó sacarme fotos”, agregó y detalló que gracias a este pasatiempo y de la mano de OnlyFans, en 2021, se animó a dar ese gran salto.
La actriz Monica May colgó el traje de superheroína y se animó a lucir su cuerpazo en fotos para adultos, lejos de las peleas con monstruos y zords.
La hija de Marcelo Tinelli suele realizar picantes invitaciones a sus seguidores con cada uno de los posteos que publica en su cuenta de Instagram.
La mujer es de Estados Unidos y tiene 37 años. Se divorció y es madre de tres hijos. Asegura que su crisis con la fe comenzó cuando descubrió que era bisexual.
Christina Ashten Gourkani saltó a la fama no sólo por su parecido con la influencer estadounidense, sino también por sus ventas en la plataforma de contenido adulto. A pesar de haber pasado en varias oportunidades por el quirófano, esta vez no soportó.
Se trata de Claudia, una modelo erótica cuyo origen se encuentra en la mente de dos estudiantes de informática. “Esta cuenta es solo una prueba para ver si puedes engañar a las personas con imágenes de IA”, declararon.
La joven modelo y creadora de contenidos para la plataforma de adultos paralizó Instagram al no llevar nada puesto.