Policiales
El mensaje del polémico fans club de Nahir Galarza en Facebook tras la sentencia
En dos páginas de la red social defienden a la joven condenada a prisión perpetua por asesinar a tiros a su ex novio Fernado Pastorizzo.
En dos páginas de la red social defienden a la joven condenada a prisión perpetua por asesinar a tiros a su ex novio Fernado Pastorizzo.
La chica de 19 años fue condenada por asesinar a Fernando Pastorizzo. Ahora integra la lista de criminales más famosos de Argentina.
El tribunal acreditó que entre la acusada y la víctima existió una relación de más de 4 años y que los disparos no fueron accidentales.
Desde las 11 de mañana se transmitirá por streaming en la web. Las estrategias de la defensa de la joven que podrían variar el veredicto.
Mañana se sabrá si la joven imputada por el crimen de su ex novio será sentenciada a perpetua. Volvió a relatar episodios de violencia.
La joven aseguró que Pastorizzo la golpeaba y la mordía. Contó que la noche del crimen volvió a su casa creyendo que el chico seguía vivo.
Sergio Rondoni Caffa y su esposa fueron intimados por Facebook, horas después de conocerse el pedido contra la joven que mató a su ex.
Los fiscales pidieron perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo. La defensa insiste con que no eran novios y que él la agedía
Los representes del Ministerio Público Fiscal y el abogado de la madre de la víctima pidieron la máxima condena para la joven de 19 años.
La joven acusada del crimen sostuvo ante los jueces que solo se veían para tener sexo y que "andaba metido en la droga".
Yamina Kroh declaró en otra audiencia del juicio contra su hija imputada por homicidio. Negó que Pastorizzo haya sido novio de la joven.
Brígida María Gálvez negó cualquier tipo de relación entre la acusada y Pastorizzo. La joven se convirtió en tendencia en un sitio XXX.
Giuliana Viera recreó un diálogo que tuvo con la acusada días después de cometer el asesinato de Facundo Pastorizzo en Gualeguaychú.
La joven es la única imputada por asesinar a su novio. Aseguran que padece "disregulación emocional" y que arrastra traumas de violencia.
Se le cuestiona haber descuidado su arma reglamentaria, que habría sido utilizada por su hija para asesinar a Fernando Pastorizzo.
Un perito informático le encontró en el teléfono del joven asesinado y lo contó en la audiencia de ayer.
Se trata de Joaquín Osorio, un joven que había conocido a la acusada en el Club Sudamericana de Hockey.
Sol Martínez manifestó ante la Justicia que la chica salió con un profesor, compartió dos relaciones a la vez y que tuvo un atraso.